Además es gracioso que digas eso que dices cuando Legion no se parece en nada a classic, solo comparten el nombre principal xd
pues algo debe haber fallado porque con lo que van a hacer en shadowlands se han meado encima de los fans de legion y de los del classic segun tu
Yo ya no estoy preocupado por los cambios. Lo único que me van a dar es el levantar necrófago, que se me hace muy raro usarlo pero bueno, un cd pequeñito de gratis.
Yo me temía las runas viejas, y golpe de la plaga…
hablamos de filosofia y solo explico un hecho.
Como le digo a ura, es estupido soñar con un clon… eso jamas llegará. cada expa debe y tiene que ser diferente.
ahora bien, la filosofia de bfa basada en el coleccionismo, con constantes reciclados de temporadas de equipo, cofrecititos, maximo equipo sin pisar raid, y un juego capaz de ser barrido en poco tiempo y preparado para un publico casual y joven… es la mayor lacra de la franquicia.
Un juego que regrese a recompensa = esfuerzo, mas adulto, complejo y profundo… llama mas la atención.
Y lo mires como lo mires, legion solo por las sedes de clase, torre de magos y demas… es mas profundo que bfa, mas largo de consumir… y si tu ves los talentos del arma artefacto, y lo ves igual a los talentos que llevamos teniendo desde cataclism…
vamos es una obviedad.
y entonces porque esta en vez de ser diferente copia cosas del pasado?
yo espero mas anuncios… y mas complicacion… claro que la nueva expa se queda corta. Recuerda que raje del nuevo sistema de subida.
por que son idi0tas y ion necesita espavilar…
Eres tu el animal de bellota que piensa que lo mostrado en shadowland se parece a classic. no yo.
Yo digo que si lo hicieran, seria una maravilla…
el draenei vuelve con cara de agotamiento
Y ya van 4 alterac perdidas simultáneamente
Definitivamente siendo tank, no merece la pena levear en alterac, salvo que ganes la bg en menos de 20 minutos.
Spoiler eso es imposible porque la mitad de la gente va a farmear carneros/minas y la horda siempre gana (excepto si juego yo en la horda que entonces gana la alianza siempre xD)
Como co…ño se hacen 4 Alteracs simultáneos? Con 4 cuentas a la vez?
Querías decir 4 alteracs consecutivos?
El espíritu de Grammar Führer te ha invadido…
En la entrada de la taberna,vuelve a aparecer el enano,cansado pero feliz de volver al hogar
Hola gente, tras atender mis obligaciones, pase a recoger unas cosillas y vengo a intalarme
Acto seguido comienza a invocar 3 elementales, de fuego, tierra y tormenta.
Estos van cargando el equipaje del enano, “todo envuelto, siendo ignífugo, aislante e impermeable”
Me hospedare en la la habitación 26 del primer piso, si no es molestia y pago por adelantado…
***¿Torghast se genera de manera procedural o se crea usando un número diferente de opciones?***
Hemos cogido tecnología de las Ciudadelas, las islas, etc. Los niveles en sí mismos están hechos a mano, pero hay decenas o cientos de plantas diferentes que puedes llegar a ver y los monstruos que salen van a variar. Puede que haya un cofre que contiene una bonificación –unos potenciadores que te ayudarán a continuar y sólo funcionan dentro de la torre y durante ese recorrido. Unas semanas después puedes volver a encontrarte en la misma sala, pero con enemigos diferentes y sin cofre. Jugamos con el elemento “No sé qué voy a encontrarme en la siguiente sala”. El arte estará hecho a mano, pero la experiencia será distinta cada vez que entres.
Cientos de iteraciones…claro…como las islas…que jamas se repiten…xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
***¿Veremos más opciones de prestigio en Shadowlands? Algo como el Guerrero de la Noche.***
Los únicos elementos de nivel máximo de este tema van a ser los Pactos, con las capas.
Estan centrando toda la expansion alrededor de los pactos, me esta sonando demasiado a la ciudadela, pero demasiado demasiado
Tranquilo mi buen amigo, saber lo que me deparara y a sabiendas que es visión y petición de loso espíritus elementales.
Hacen que pueda estar listo para mi nueva vida, que no sera la “no muerte” como la tuya, pero es el siguiente paso en mi camino astral…
PD “off rol” la verdad si pudiera saber como moriría y que me depara después lo dejaría todo resuelto en esta y tendría ganas de irme ya xd
Mientras den buenas cantidades de oro esos pactos…
Tomémonos una buena cerveza y brindemos!!!
Pita pita al verle aparecer, ya tiene listas un par de jarras bien fresquitas
¡¡PRUEBA A BEBER HASTA QUE CONSIGAMOS HACERTE ENTRAR EN CALOR ^^!!
Grita el enano, haciendo gran escándalo, pero todo con una gran sonrisa
segunda alterac perdida, pero no importa, un lvl y medio por bg.
No he ganado ni una aun, no hay manera
Al final voy a sacarme antes la montura con un alter en al ali que con mi main … en dos bg’s llevo ya 60% entregando carneros xD
Malas noticias, una d las dos si tiene novio, asi que solo hay una para cazar.