No necesariamente, Blizzard no formo dos equipos hasta Cata tras el éxito de Woltk ampliaron plantilla
A qué te como?
6chars
¿Aguno de la guild de Dun jugando? Voy a entrar con el guerrero…
Cata tiene opiniones tan diversas … yo ahi dejé el oficial y me fui a uno privado de Wotlk un par de años mas donde coincidí con Mene. Y ya después hasta Legion no volví a pisar wow.
Yo en breves entro.
_
Yo despues de Wod fui acun privado cuyo reino wotlk tiene 12k, pero al volver a jugarla me resulto meh…
Todo muy arcaico, y eso que lo jugaba con modelos de wod, pero las clases me aburrian. El mejora eran dos botones y el ele 100% torreta.
veniros a levear hombre ya !!!
Cata no la llegue a jugar pero solo por el revamp me es imposible pensar que fuera mala
Yo guardo muy buenos recuerdos de ella, eso que la jugue en privados.
Y mop igual, la empece odiando y la termine amando.
Tengo 13 pjs a 120, me he cansado un poco xD
Mother of god…
Con MoP me ocurrió algo maravilloso, yo no jugué cata y llevaba ya unos años que pasaba del wow, por tanto jugué una expansión de la cual no sabía absolutamente nada, ni siquiera había visto el trailer.
Fue maravilloso ir con 0 spoiler
Yo aguanté años ahi por la gente, hicimos alguna quedada unos cuantos.
Pero acabamos muy quemados siempre con lo mismo y me desentendí por completo del wow … y de la vida gamer en general. Algún shooter como el Counter y eso y poco más.
Eso me ocurrió a mi con Legión.
Este apuesto pirata necesita subir 48 lvls…
https://gyazo.com/bfefdac061c79190a97d1295c3502f2f
A mi me paso algo asi con Wod, y me hypeo mucho. Encima en esa epoca el win rate de la alianza subio a casi el 70% y me hinchaba a hacer bgs como quien come pipas (eso si, tardaba 15 minutos en llamar).
El leveo me resulto epico, y encima modelos HD…
Al final legion es la unica expansion que no he jugado, ni en el ofi ni en privado.
De esa exp solo te has perdido el oro de seguidores y las xmogs de la torre de magos, porque el resto de la exp es bastante basura
El más cercano que tengo es la dk a 60 ¿Te has cansado de subir sólo o algo? XD