Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Por Azer…!

Hae, hermano, estos años blizzard se la ha estado colando a sus jugadores en plan que si montura por suscribirse 6 meses etc para tapar sus cagads.
Yo me la he comprado porque dos de mis mejores amigos vuelven a jugar después de un par de años … , de lo contrario esperaria a cuando la expa esté mas próxima o directamente cuando ya sea lanzada y ver como va funcionando.

Cada vez que un personaje grita eso en una CGI muere(Varían, Varok)
Frase maldita

1 «Me gusta»

! Noooo!, no digas la A palabra aquí orbitando

1 «Me gusta»

Magni lo ha dicho mucho ingame, no descarto verle en una cinematica diciendolo.

Magni no tiene plot Armor, tiene literalmente Azeroth Armor que es más fuerte

Blizzard es sylvanas tratando de decirnos que no hay esperanza y los jugadores son como Varok … .-Lo intentaste , FALLASTE !! y nosotros cayendo una y otra vez xDDDD

1 «Me gusta»

Lo sé, por eso me he detenido, no quiero que nos vayamos a pique diciendo la frase maldita.

A mi Azeroth no me preocupa, lo que me preocupa de verdad es la pobre Shalamayne que siempre acaba en malas manos …

No, era el equipo A al equipo B

Lo intentaste (WoD)

Fracasaste

Lo intentaste (BFA)

Fracasaste, seguimos aquí

Siempre FRA CA SAS

Cuando vi a Varok separando la espada se me cayó un trozo de alma al suelo.

1 «Me gusta»

Tal cual … mientras nuestros bolsillos sangran blizzard apenas un rasguño en el ojo.

1 «Me gusta»

No lo hagas, esas palabras están malditas. Sólo Khadgar puede decirlas sin morir xD.

Desde luego xD Yo compré la de el Soñador, me encanta la montura, y los 6 meses… bueno he conseguido dinero de manera pasiva y muchos alters al 120. No me arrepiento por ahora.

2 «Me gusta»

Pero si el problema de wod fue que la abandonaron, que tiene que ver el equipo b? Habria pasado lo mismo si lo hubiese hecho el A

Lo dudo bastante, pero nunca podremos saberlo

Debería de estar junto a Varian.
Aunque en la cinematica cuando se reúnen en la torre varok y anduin y este se la da a Valeera me gustó …

Si el equipo A hizo classic, no haria el B tbc? Que mucha gente tiene algo con la primera exp (aunque para mi suxea :p)

Yo creo que lo del equipo A y B empezó en wotlk xD

Pues cata molo mazo, que conste en acta.

1 «Me gusta»

Parafraseando a tu amado Varok ehhhh?