Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Por que siempre tienes la estupida creencia de que entro en el saco que ati te sale de los huevos?

No todos los orcos son como Thrall y Varok, pero ser de eee tipo de orco es una parte importante de su cultura que aun estaba muy presente en W3.

Y la horda en W3 ,por si te olvidas, tambien incluye tauren y trolls

Thrall la última vez que mire se consideraba un héroe de la horda, que ha cambiado?

Hombre, poco mas y os ha faltado decir que cuando Cenarius murio, los orcos fueron a llorar y llevarle florecillas a su tumba, cuando estoy seguro que a la inmensa mayoria de orcos le habria encantado clavar hasta la ultima cabeza de elfo de la noche en picas.

Y luego haber talado el bosque.

Los grises los llevas muy mal no? Tiene que ser fastidioso ver todo como blanco y negro.

Lion, la diferencia mas importante entre lo que escribimos nosotros y tu, es que tus post apestan a subjetividad y estan muy salados.

Por que? De que les conocian como para querer matarlos?

1 «Me gusta»

De surgir de entre los matorrales sin mediar palabra para matarlos por cortar unos cuantos arboles?

Te vuelves a saltar el lore? Que yo me lo he leido Lion, ami no me puedes vender mentiras.
Y eso no sucedio asi.

1 «Me gusta»

A ver, iluminame, como sucedio?

Chacho, que empezaron los orcos matando a los wisp.

1 «Me gusta»

Todos aqui sabemos que te va el shibari

3 «Me gusta»

Y es correcto, la cuestion, es como sabes tu tambien sobre el tema.

1 «Me gusta»

Soy un hombre de cultura

2 «Me gusta»

Se dice asi, inculto.

1 «Me gusta»

Soy de pueblo, va intrínseco

2 «Me gusta»

Y? Como iban a saber que los wisp eran sus muertos?

Y aunque fuera asi, que pasa? No talan? Eran colegas? Les debian algo?

Pues no fueron matados por entrar, se les dejo claro que no eran bienvenidos y que el bosque pertenecia a alguien.
Ningun orco vio a un nelfo hasta un poco mas tarde, por que pensaban que lo raro que pasaba en el bosque eran espiritus.

Se les ataco al final, cuando desoyeron toda advertencia.

4 «Me gusta»

Ah, que los glifos son solo para la spec en concreto, menuda estafa.

Sobre los pandas y la horda no se cómo siguen en esta, después de que hayan torturado al líder pandarem de la horda, despreciado a la raza y supuestamente todos pensaban como garrows.

Ah vale, que el bosque es de su propiedad.

Pues vale, vuelvo a lo mismo de antes, guerra y el mas fuerte que se lo quede.

Y eso es lo que sucedio.

1 «Me gusta»