Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y cierto hombre centauro estiro la pata.

Y ciertos zug zug se quedaron sin bosque

Se, cuando unos orcos hicieron algo deshonroso, que es beber la sangre de demonio.

2 «Me gusta»

Ahora con el armisticio ¿tocará repleglarse a durotar y aszhará a los orcos de nuevo como tras el primer golpe de estado?

1 «Me gusta»

Me la bufa, el cuadrupedo la espicho.

Y solo resucito cuando se sacaron de la manga que los semidioses tienen respawn.

Osea los glifos para habilidades que tienes en todas las ramas debería ser compartido pero bueno

Sería un cachondeo que los elfos no recuperarán sus territorios perdidos en la guerra de las espinas

Pues ami no me la bufa que te inventes el lore.

5 «Me gusta»

Problemas en el futuro, a la que ogri demande madera ya tenemos conflicto… si al final el ciclo volverá.
Los Orcos quieren valle fresno por la madera, los Nelfos no quieren ceder nada, blanco y en botella

Eso no es correcto, simplemente no quieren ofrecer mas de lo sostenible.
Y a estas alturas negociar no ira bien.

Que se vayan a cráter de ungoro, o donde esta la masacre, o que la importen de lunargenta, será por sitios con madera xd.

1 «Me gusta»

Que me invento? Que Grom frego el suelo con Cenarius?

Como sucedio el primer ataque, como frego Grom, la lista puede ser larga,y yo tengo que ir a aleman

Grom, la sangre demoníaca, montones y montones de orcos sacrificados para intentar matarlo, pero montones …

Pero el caso es que murio.

Que rabia que los “azuletes” pierdan alguna vez eh? Si es que os estan malacostumbrando.

Mmmmmm haciendo la mision de mundo de los matojos viles saco bastante pigmento amarillo, y si compro toda la rosa luz, saco el rosa, habra que hacerlo

Es lo que tiene, no paraíso de nombrar a inútiles como jefes de guerra

1 «Me gusta»

Y que? Pero el como es importante.

Ami me da igual quien se muera, pero que te inventes como no.

Y Cenarius, no es Azul.

Me refiero a la Alianza.

Ayy si es que os creeis que bfa es toda la vida y luego vienen los chascos e intentar cambiar la historia.