Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Deberían eliminar la sala de portales de Boralus y Dazar’alor y obligarnos a usar los barcos

2 «Me gusta»

¿Te has pillado un huevo en el gimnasio? Has vuelto más picajoso que la cocacola reseca.

Además, los azules no perdieron. Los nelfos no eramos de la alianza en ese entonces, así que técnicamente, la alianza no perdió.

Y en esas estamos, en volver a ser “morados”.

2 «Me gusta»

Lion, que me se el lore mejor que tu…y es empirico…deja de sonar como un abuelo cebolleta, que eso es trabajo Mio.

1 «Me gusta»

Thrall podría haber fundado ogri en otro sitio, anda que plantarse en un desierto inhóspito por penitencia… Eso ha provocado todos los conflictos.
En un goro no hubiese habido conflictos y ahora alianza y Horda no tendrían conflictos, al menos en ese aspecto.

1 «Me gusta»

No fue por penitencia, fue por designio de Medivh.

Sí, sabemos que los orcos son muy de dejarse llevar por demonio-lovers.

Es que os he leido de vez en cuando y vuestra chupipandi ali del mundo de la piruleta sin nadie que os lleve la contraria me hacia hervir la sangre.

Ya me calmare, pero si, he vuelto revuelto.

Medivh mando ayuda a los Nelfos para proteger Nordrasil, no estas para abrir la boca

1 «Me gusta»

No metas a los nelfos en esto :rage:

2 «Me gusta»

Pero si la mitad de aquí no paramos de criticar a tyrande y Anduin, por no decir de la ineptitud del iv7 o del propio ejército Ali.
Y los Nelfos siguen siendo alis, y lo seguirá siendo.

No sabía que cuando Cenarius murió los Nelfos estaba en la Alianza.

/sarcasmo off

Ni cotiza que los nelfos vais a seguir en la Ali para siempre.

1 «Me gusta»

No os gusta Anduin salvo cuando su plot-armor sirve para humillar y destruir del todo a la horda.

Lion de la taberna lee lo mismo que del lore, las palabras que le interesan y la frase ya la monta el.

2 «Me gusta»

Claro que sí, illidan era un veterano de las guerras troll que estaba un poco tocado.

1 «Me gusta»

Algún día… algún día me reiré mientras os señalo con el dedo y sujeto mi estandarte nelfo con la otra mano…

Psss, los estandartes de la gesta de costa oscura son alianza :slight_smile:

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que la horda no es nada, ¿qué más da?

No es nada ahora, despues del destrozo que han hecho.

Todo parte de EL PLAN ™.

No pierdas tu fe en la todopoderosa.

3 «Me gusta»