Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Sé de sobra que abrazó a un ser que todo el mundo despreciaba por ser diferente. Claro que la Tyrande de esa época no había tenido que ver como esos mismos seres genocidaban a su pueblo…

De todas maneras lo decía por lo de que la agruparas con “pusilánimes”…

Bonitas armas para usarlas y darles matarile…

2 «Me gusta»

Duele leerlo y no se pq… cambialo por asesinaban please

No hermana, quiero que mantenga el significado de la palabra y la esencia de lo que hicieron.

Deberíamos mirar al futuro todos y no matarse por cosas del pasado, pero lo de teldrasill y el norte debería ser castigado y darles una zona para asentarse.

Se podría construir una capital para los elfos como “compensación”

1 «Me gusta»

No queremos compasión, queremos justicia. Venganza. Pasar a toda la horda por la piedra.

Luego os quedáis en vuestros reinos del este y no volver a vernos ya jamás.

1 «Me gusta»

Blizzard ya les ha dado un lugar donde asentarse, en el huerto de calabazas de Ventormenta, jiji :grin:

Pobres draeneis, ellos también tienen derecho a estar en kalindor.

A ver, esa localización nos interesa, sin duda, pero ahora no está la alianza para rematar la Horda en cuanto efectivos.

Seguimos teniendo el vindicaar

1 «Me gusta»

Eso es como los lideres Pandaren. Estan ahi si, pero de adorno como el Teldrassil actual

2 «Me gusta»

¿Me vais a echar de mi hogar susios elfos de campo? Vosotros fuera que los trols llegamos primero.

Las cabras están en unas islas raras y faseadas, no molestan ahí.

Pues igual que Anduin se pasea por su capi, cuando abren las puertas, en lugar de homenajear al criminal de guerra de Varok, da la orden de “matarile al horda”.

Quédate en tus islas que huelen a sobaco. Pero todo bicho verde y feo fuera del continente.

1 «Me gusta»

Y silvi ganaría y los elfos tendríais otros ojos, los rojos

Vuestro hogar minitrol no esta en Kalimdor, el hogar de los Lanzanegra estaba en Tuercespina pero sois tan débiles que una tribu rival os dio matarile y suplicasteis ayuda al papi Green Jesus

1 «Me gusta»

Somos tan débiles que no nos han quemado el hogar.

El mundo entero es mi hogar.

1 «Me gusta»

POR UN STATUS QUO PREVIO A LOS ORCOS.:muscle:

1 «Me gusta»

Como los nelfos pidiendo ayuda a alduin? No lo ves muy similar?

Seres inferiores, todos habéis perdido vuestros hogares salvo nosotros, larga vida a Forjaz.

1 «Me gusta»