Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

JAJAJAJA Me parto. Que teneis, 4 chabolas en una islita? Por gracia y caridad de vuestros amos los orcos?

No eres Zandalari recuerdas?

Mi tortuguita y pandaria siguen estando, tal vez seamos la raza con más territorio.

2 «Me gusta»

Ya es mas que tu ahora…

La cueva que huele a pedo.

No recuerdo haber visto a Tyrande haciendo eso.

Yo sí es más recuerdo que alduin dijo que no podía enviar tropas.

Mas que yo no. Yo tengo mi casita en Feralas y como cazadora estoy capacitada para pasar al raso cuanto quiera

Pensaba que te referías a la guerra de las espinas.

Pues sí, le pide ayuda. Es lo que tiene creer en “la alianza”. Menos mal que los gilneanos saben lo que eso significa. El honor, la lealtad y la palabra. Y allí está la hija de Cringrís, ayudando a guardar costa oscura y jurando pasar a todo hordo por la piedra.

3 «Me gusta»

Sigue siendo mejor que no tener nada, ogri y ventor caerá, nuestra montaña nunca

No tiene que caer. Solo hay que cerraros la puerta y atrancarla y a otra cosa.

El sacrificio de soldados en objetivos de escaso valor tactico…

1 «Me gusta»

Ni un solo nelfo tenía que haber seguido en el ejército de la alianza cumpliendo los “objetivos de gran valor táctico” para un rey humano.

Tyrande debería haber retirado de inmediato a todo kaldorei de la “alianza”. Y no lo hizo. Tiene más

De la que tendrá mierduin en la vida. Eso sí, mucho gimoteo y lágrima de cocodrilo. Y honrar a crimiminales enemigos en su casa. Eso sí.

2 «Me gusta»

Sabes que si la alianza se iba a la merda, vosotros detras no?

1 «Me gusta»

Oh sí, podríamos estar mucho peor que ahora…

Nelfos Vs la horda entera? Rly… Great plan.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que fue alduin que los envío junto a él adalid.

Yo si, en el 8.1 o era el 8.0.5, bueno, el caso es que le pide ayuda y Anduin le dice que Nanai.

No es cierto, somos nosotros los que decidimos ir en su ayuda y Anduin esta de acuerdo con nosotros. Luego Genn le dice que se puede meter su falta de tropas por donde amargan los pepinos que el también va

2 «Me gusta»

Como si no hubiera pasado ya en la guerra de espinas… gran ayuda la de la ali.

Esto ya empezó con la perdida de centinelas que salvaguardaban a los de la liga de expedicionarios en Silithus, las centinelas palmando defendiendo a la “alianza”.

Si la horda se está zurrando con la “alianza”, no tienen el foco en tí. Y eso es como Tyrande junto a los perretes los echaron de allí a patadas.

En realidad no, te manda alduin para que no les pase nada, recuerdo también que el adalid vale por varios ejércitos.

Solo manda al adalid, el resto va por su cuenta.

1 «Me gusta»