Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Quiero una raza de abejas jugable :frowning:

1 «Me gusta»

A ver, calendario hay, al menos los goblin así entiende el tiempo en días, Azeroth es más pequeña que la Tierra, probablemente para mantener la misma gravedad rote más rápido

Los años en el juego pasan a tiempo real, así que un año azerotiano es igual que uno terrestre.

Aún no hemos visto la parte oculta de azeroth donde hay gnomos nazis.

2 «Me gusta»

Esto es un nope científico muy grande. Depende de la masa, no de la rotación ni su velocidad.

Pues Azeroth diametro poco en comparación a la Tierra, vale, jugabilidad, aun así no es tan grande, y la gravedad es la misma, como no sea de mayor densidad…

El alma mundo aumenta su densidad?
De todas maneras el Azeroth que es muy pequeño es el ingame, y está a escala.

En el lore es muchísimo más grande que Argus, así que no me sorprendería que fuera una supertierra.

Si fuese una super tierra no habría problemas de recursos, al menos si la población es parecida.
Terrallende no se, no tiene núcleo, ni apenas masa, ¿como retienen la débil atmósfera que conserva!?

Mmmm…
¿Magia?

Con un elemental de aire

Es posible, aun así me temo que irá perdiendola poco a poco, a ver que hacemos con los draenei de outland, tarde o temprano se tendrán que venir.

Les hacemos un hueco por ahí, en strormwind para no perder costumbre.

Salvo que Kalandrios esté agarrando el viento…

Y Azeroth tiene dos lunas esféricas (y hay un mínimio para que la gravedad las haga así)

Así que tiene que ser por lo menos como Marte.

Algún día seguro que vamos a esas lunas y seguro que tienen vida, espero encontrarme wokies.

Outland esta… J0dida, ya en BC habían zonas muriendo, y la cinematica de Varok con thrall lo apoya, ya no se si el detalle del trigo muerto tiene algún peso para un futuro(remaster en una outland al borde de la desaparición por ejemplo) o solo era relleno.
Pero por algo lo metieron, ya sabemos que hay 4 zonas habitables: marisma de zangar, Terokkar, nagrand y parches de Montañas filospadas.
De las cuales todas menos nagrand ya estaban muy tocadas, ¿conflicto draenei futuro por los escasos recursos que queden?

Que se vengan a azeroth, hay zonas poco pobladas donde se podrían ir los nativos.

Podrían ir los draeneis a vallefresno.

Eso esta claro, dudo que outland aguante 20 años sin que pierda el agua restante, (pienso que folispadas en la actualidad debe ser una costra estéril ya, que el este de zangar y el noreste de Terokkar son solo una continuación de fuego infernal por la desecación de la roca, zangar oeste debe estar casi seca ya, como la zona que drenaron los nagas, y nagrand ahora es el último reducto habitable, y cada vez más como baldíos, con los ríos y lagos más bajos que cuando visitamos BC, Terokkar oeste muchísimo más seco, la atmósfera esa verdacea casi disipada y shattrath más calurosa que nunca).
En esas condiciones o huyen o mueren por lo que queda, que no debe ser mucho.
En 40 años seguramente sea toda outland una roca roja, morada y negra sin atmósfera ni agua ni vida totalmente estéril, un triste final para lo que fue el hermoso Draenor.

Pues si, tendrían que ir pensando en una evacuación general.

Eso si algo en tormenta abisal no falla antes y revienta todo el norte de outland, que algo ya dijeron allá en BC.
Otra mala noticia, perder las 3 naves restantes.

Sí revienta me temo que provocará una explosión en cadena del planeta.