Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Es posible, algúna forja de mana podría ser la desencadenante, sin mantenimiento y en esas condiciones es solo cuestión de tiempo,ya teníamos anomalías raras por que una forja fallo.

Me ha cerrado sesión el móvil solo, y al loguear de nuevo solo puedo escoger personajes del classic no aparecen los del retail :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Hola Palemencio, cuentanos más de tí .

Ojalá metiese información de outland, desde BC apenas han soltado nada de ella.
Una improbable renovación con la decadencia sufrida, misiones nuevas (son horribles las de allí ahora) y algo de lore.
Podrían pedir al Kirin tor el traslado a Azeroth de shattrath y hacerla la capital draenei en el Cráter de dalaran por ejemplo, ya renovada y en su esplendor.

1 «Me gusta»

Dios, los enanos del classic parece que les han pasado una plancha por la cara xD

el ost de terrallende invade mi mente

Tantos recuerdos vividos en Terrallende … sin duda mi lugar preferido del wow (después de Cuna y el viejo Silithus)
En Terokkar hay bastante población todavía , alli hay altos elfos por ejemplo.
En sombraluna hay belfos … en filospada hay elfos de la noche … hay bastante población en aquel enfermo planeta.

Pero blizzard no piensa tocar nada de las zonas antiguas y menos de TBC … una pena.

1 «Me gusta»

Para que luego digamos que los gráficos no han cambiado xd.

1 «Me gusta»

Pero no le intimides querida, deja que nos cuente su historia y de como cöño ha terminado en la nave.

Como vemos los del retail a los del classic en el foro.

5 «Me gusta»

Quiero saltarme el martes y que mañana (hoy) sea miercoles ya…


Y con esta imagen maldita me despido por hoy.

3 «Me gusta»

ME queda medio lvl para el 110 con el guerrero, a ver si en este alterac lo saco

Otra entidad que veremos en el cielo en el fin de nuestros días.

Había mejor dicho, en BC, cuando pasaron 20 años o así desde el cataclismo, pasados más de 12 años la degradación del planeta ha debido ser bestial, dudo que viva nadie ya en filospadas o sombraluna(avanzada arruspice), toda esa población habrá huido hacia las zonas bajas de shattrath, algunos incluso podrian ser esos aventureros de outland que atraviesan los portales de mago de ventor/ogri.
Terokkar, pues ahora agua habrá poca, toda la pérdida en el espacio por pérdida de atmósfera y drenaje ha debido ser catastrófico, mira como le sentó a zangar los nagas.
Ahora shattrath debe estar abarrotada y zonas como el puesto cenarion abandonadas al estar en medio del paraje inhabitable de fuego infernal que era esa zona de zangar.

Guarda este mensaje, da para expansión cuando se queden sin ideas (de nuevo).

Poco a poco van llegando los heraldos, gloria a gnomesaron!

1 «Me gusta»

¿Esto no es asistencia técnica o que?

Nací en Dun Morogh y me crié al calor de la forja de Ironforge, cuando eran buenos tiempos. Que recuerdos, con Magni se vivía mejor.

Miss Septiembre, yo tenía ese calendario, buff que enanas!!!

Hasta que te exclaviza a farmear azerita

Que pasa el Miércoles?, duerme … mucho y fuerte … así llegas antes.

Que que pasa? Que abro el cofre y subo a 442 por lo menos xD

1 «Me gusta»