Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Me da que mañana termino de levearle
https://gyazo.com/5d2a7425de87bfa40873c1826b4cf8cf

4 «Me gusta»

586 votes and 27 comments so far on Reddit

289 votes and 10 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

Buenos días, como siempre un montón de post…
Los idiomas no tienen “canon” o no lo explica Blizz,como siempre.
Pero dada la mutación de los trolls,en elfos,el troll arcaico daría origen a un protoélfico,y a un nuevo lenguaje troll. En el troll,aparecerian las diversas modificaciones tribales,por el cambio de hábitat,y del protoélfico las derivadas actuales,influenciadas por la diferenciación de los afectados por el pozo de la eternidad…

3 «Me gusta»

26 votes and 2 comments so far on Reddit

0 votes and 20 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

Buenos días tengan.
pide un desayuno

Lo de las cuerdas es antigua sabiduria pandaren…

Los pandaren se basan en la cultura china, creo que tu “hobby” es japonés.

No hay japoneses en el wow XD asi que por redondeo, todo lo asiatico es sabiduria pandaren

Los orcos llevan un octavo de sangre samurái. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Pobre Samuro, que mal le trato la vida despues de W3

1 «Me gusta»

Zug Zug O’gar.
-Poema orco tradicional.

Zug es el acho de los orcos.

Y luego te quejas de que los orcos adornen sus chozas con cabezas de enanos. :pensive:

Será de Nelfos que los tienen al lado, no se atreven con nosotros, mucho Zug Zug y mucho Lok tar ogar pero luego caen como moscas

Hay una base en los Baldios de enanos que antes de cata era masacrada por la Horda que leveaba allí y despues de cata lo sigue siendo.

En comparación, elfos matan una décima parte en Ashenvale de los enanos que matan en Dun Garok se llamaba?

Y el transporte de cabezas es mas sencillo desde allí.

3 «Me gusta»

Esto… ¿Sigues comparando palas con granjeros con palos?

Esa base está relativamente cerca de Taurajo, como salga el tema de Taurajo me voy de la taberna xDDDD

En esa base siempre me perdía en la última quest y daba mas vueltas que un tontô, daba tiempo al respawn de los enanos un par de veces incluso bua … que coñâzo y recuerdos.

4 «Me gusta»

Buenos días !
20 chars

Yo no sé que sigues haciendo en ese bando todavía. Solo hay algo peor que ser alianza, y es ser hordo.

Yo me habría deprimido ya …

1 «Me gusta»