Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No se si otra outland, que podría, a raíz de todos los conflictos que surjan por tener el control de nagrand oeste (lago camposol…o lo que quede de el) y las zonas más bajas de zangar que aún contengan agua.
El portal oscuro lleno de Orcos y draenei huyendo a Azeroth, sobrepasando la capacidad de las maltrechas alianza y Horda de asumirlos (no hay sitio para Nelfos y no muertos mete ahora más draeneis y orcos).
Las alianzas y “convivencia” existente tras Illian se irán al traste, pues luchar por tener agua y alimento de las pocas zonas fértiles restantes primará.
Nuevos señores de la guerra tomarán las zonas estrategicas: Ruinas de ciudadela infernal, Los pasos del gran desierto de Filospadas, Auchidoun, Portal oscuro, o puente de tormenta abisal.
Ademas en shattrath reinaria el caos, el hambre se ha hecho dueña de las calles al perderse las escasas cosechas disponibles, y a la incapacidad de traer grano de Azeroth, que también está hambrienta de este recurso.

Mirándolo así suena hasta a muy buena expa, ya no seríamos los buenos o malos, solo mercenarios que ayudan a un bando en contra de otro que sólo lucha por sobrevivir en un mundo condenado.

No hay tantos orcos o Draeneis en Terralende como para que no haya donde meterlos. A los draeneis se les puede enviar junto a los demás de su raza o enviarlos a alguna zona de tierras del interior, arathi, trabalomas.

A los orcos los metemos a presion en orgrimmar como sardinas xD

1 «Me gusta»

El miércoles darás palizas mas fuertes :muscle:t3: , suerte en el cofre amor !!

Yo no habré hecho ni 5 miticas en toda la expansión xD lo que fuí y lo que soy … aissss …

La cosa es como alimentarlos, ambas facciones están tocadiscos en cuanto a producción, y como soportas meter de golpe a todos los draenei de outland aquí, mira cómo está de Nelfos y worgen.

Kael’thas vuelve de revendreth y recupera el castillo.
Recolor de las cenizas de al’ar …

(Anuncio bliZZcon 2021)

Pero es que los nelfos y worgen estan en ventormenta. Hay mas ciudades y zonas habitables xD

En trabalomas habia grandes cultivos y pueden volver a cultivarse. Y supongo que en las islas draeneis aun entran unos cuantos mas.

Tu piensa que hay tierras fertiles y caza por casi todo los reinos del este.

Quizás algún fiel a Kael thas o a la Legión decida hacer detonar el castillo, y con ello toda tormenta abisal, norte de península del fuego infernal y buena parte de filospadas, lo que sería el detonante de la expansión, todo el planeta se vería afectado, desquerrajadolo aún más, aumentando la miseria y desesperación de las gentes de outland.

1 «Me gusta»

Ahora en serio, a mi me encantaria como amante de TBc y de Terrallende.
Me gustaría saber que pasó con los Aruspices especialmente, como ha quedado Zangar, ver a los pocos esporaggar , tábidos … parece que no pero alli hay mucha chicha todavia.

Ahora que lo pienso … en el CGI Thrall dice que su familia está cerca, igual volvamos alli con el y veamos mejor en que situación se encuentra todo aquello, al menos Nagrand.

Hay muchísima, es un filón, solo con “arrasar” más el planeta da para mucho, nuevas reputaciónes, zonas modificadas (serían más grandes en comparación a las de BC aunque fuesen las mismas), también podria aparecer artificios y lugares ocultos hasta el momento, el avatar de draenor quizás.

Esa es la cosa, ha dado mucha información sobre esa zona de nagrand, que se muere la vida en ella y tal, por que lo haría si no fuese por algo, lo del trigo deshaciéndose por la muerte de outland.

1 «Me gusta»

Yo cuando lo vi en solitario con la pala, le pregunta Varok: donde esta tu familia?, y simplemente responde “Cerca”… Por un momento pense que estaban todos muertos y enterrados… xD

¿Podría ser que se usase alguna zona destrozada de Azeroth, como desolace, plaguelands este o ghostlands para reasentar parte de flora, fauna y habitantes de outland en Azeroth?

Los garrapatos esos que se trajeron los Draeneis en el arca del exodar ya demostraron ser super adaptables (Y peligrosos) xD

Bueno, daría para misiones de matar.
De verdad quiero ver que hacen con esa zona, se merece un final digno y espectacular, buenos recuerdos, pero es evidente, y así lo han dejado claro, que veremos el fin de Outland, por que se degrade del todo o por que el portal oscuro o tormenta abisal explote.
Al menos para un parche da.

Visto cómo va a ir shadowlands la BC va a estar anclada al pasado para siempre, o al menos hasta que se queden sin ideas, pero creo que tenían miedo de tocar el código de BC.

Tendrían que hacerlo de 0, como draenor por ejemplo.
Estoy por abrir un hilo en general sobre lo comentado de outland.

Sí, sería lo mejor para ellos.

Me voy a dormir, tengan buenas noches.
vuelve a su capsula y la cierra bien

Me voy a dormir.Buenas noches familia !

no entra por ningún resguardo porque no ha salido de la cápsula en todo el día

Bueno, los idiomas no cambian siempre por contaminación externa, la mayoria de cambios son por ahorro lingüístico, tendemos a acortar palabras y a simplificar la lengua.