Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Buenos días a todEs.
Dios que mala noche pasé ayer xD

Buenos días.
Va a Golpear con golpe de cruzado al no muerto, pero mejor lo golpea con un diccionario
Buenos días.

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Flota a maxstar al espacio.
La gente de la nave se asoma por las cristaleras y ven al cacho cadaver pasar flotando sin rumbo mientras parpadea.

3 «Me gusta»

Es que son agentes durmientes, el codigo secreto es “POR LA HORDA!!!”. Entonces algo se activa en su cerebro y pierden toda la razón y se lanzan sin mas a saco al combate. En cambio, el codigo para desactivarlos es “THE HORDE IS NOTHING!!!”

1 «Me gusta»

Con una docena de espadas de hielo clavadas por todo el cuerpo

2 «Me gusta»

junto a una maza empotrada en su craneo

Qué agresividad, ni que fuera Sylvanas xD

No te preocupes Hae,sólo están “jugando”…:joy::joy::joy::innocent:

Pobre trozo escombro el que se va volando

Pues anda que si quisieran matarlo… xD

Oye, goblin con skin de no-muerto. Me acabo de conectar y hay emisario de oro en la ali (drustvar).

2 «Me gusta»

Perfecto, hoy tendré 10 alis para hacer el emisario, ricas 20k

1 «Me gusta»

41 votes and 9 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

A Alguien mas Shadowlands le esta recordando a Kingdom hearts que flipas? 0:25 sin ir mas lejos.

No habia una espada que era una llave?

La había. No spoilers por favor. De verdad.

2 «Me gusta»

Tranquilo Ele, dudo que te vayas a enterar que Darth vader es el padre de Luke skywalker.

ahhhmigo que el truco para levear en alterac es ir con doble trinket de arena gurubashi, con razón me parecía una basura levear aqui, porque me falta un 100% extra de xp

Me ha venido de perlas que el raton que uso empezara a fallar, raton new de black friday incoming alone with SSD Samsung 970 EVO xD

2 «Me gusta»

Buah encima el de la arena gurubashi, un trinket imposible de conseguir, fantastico xD

Bueno me voy a por el Invencible.
Deseadme NADA porque no me va a salir xD

:four_leaf_clover::poop::four_leaf_clover:

1 «Me gusta»