Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Mucha mierder querido

1 «Me gusta»

Si te sale te regalo 15k

1 «Me gusta»

Que le ha empezado a fallar dice… Seguro que lo ha lanzado por la ventana :rofl:

Como se notan los dineros…

Menuda mier.da de montura.

https://images.app.goo.gl/qM3ZmnBEPRHVBFoc7

Nhail haz tu magia

1 «Me gusta»

Empieza a fallar pq el boton central, el que tengo bindeado para los cortes no va fino

que alguien me explique por qué acabo de perder un valle de alterac y nada mas salir de la bg me ha npuesto desertor ???

No te llega ni a los talones querida.

1 «Me gusta»

No la voy a usar en la vida, pero es algo personal desde que jugaba en un privado. xDD

1 «Me gusta»

No hombre, ser de ninguna facción no, yo quiero una facción solo de kaldorei como en WC3.

Bah, yo odio a todo aquel que no sea kaldorei. Aunque los huargen tienen mi respeto, son aliados nuestros desde hace milenios.

No te atrevas a agruparnos con esa escoria adicta, y ya te he dicho que en el árbol solo había civiles y ni siquiera todos ellos…

Esa velfa es algo mas voluptuosa que yo. (Personaje)

Si me sale nos vamos a buscar casa y de paso matamos a todos los hordos o traidores que nos crucemos por el camino. :smirk_cat:

Nhail, y si no te vas de la Horda porque tienes cariño a tu main… ¿por qué no lo cambias de facción y ya?


:wink: luego si quieres te envio más.

1 «Me gusta»

Yo como muchos de los aquí presentes, amo a mi raza, queldorei/sindorei y no quiero dejar de jugar con él después de tantísimos años, cambiar de facción es cambiar al personaje completamente, lo más parecido es el Void elf of course, pero no siento que es ‘‘mi personaje’’ con el que tantas cosas he vivido.
Le tengo demasiado cariño para abandonarlo sin más.
Es dificil de explicar, disculpa Lonvar.

Luego leo que el invencible me NOespera.

2 «Me gusta»

Sí, lo entiendo, a mí me pasa algo parecido con un brujo que me hice casi al empezar en el juego, muchas veces he querido cambiarlo de raza pero me daba pena cambiarlo porque no sería él.

1 «Me gusta»

Que vais a ser los nuevos Menel y Argent?

Iros a un hotel.

Le pone la jarra vacía a Ivorkul en la cabeza.

2 «Me gusta»

Se ve que Lyft domina bien las artes del vacío, a Nhail lo tiene encandilado.

1 «Me gusta»

Mi Luthìen que fue la segunda (primero vino un warrior humano que duro 2 niveles) ha tenido 3 cambios.

Nelfa~Trol~Nelfa

De verdad que no es tan grave. Ahora bien, si me lo preguntais ahora no la cambio ni muerta

Pfff tengo que lootear el trinket 13 veces para pillar la reliquia, estamos locos?

Es el momento de crear un pj en c thun que es un dead server para pillarlo xD

Te uniran a otros servidores y te pasará igual que ahora…