Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Mansion 6, Asedio 9 y ahora abro con Lyft

Tachan, Veta Madre 10 y como no…

Una capa :disappointed_relieved:

Blizzard que necesito unos guantes y sobretodo unas botas…

A mí también, pero en mi caso sí me mejora. :grin: Ya soy 424

No estoy de acuerdo contigo,para variar. Depende del tiempo que puedas dedicarle al juego,y lo que te interesa hacer. Sin estar pendiente de horarios,ni similares.

1 «Me gusta»

438 con Lyft y Luthien 420 con Arianna desde hace dos parches y 415 con Naran

Pero no tener tiempo es una cosa aceptable.

Otra es decir, ¿para que hacerlo si en la expansión de dentro de 2 años tendré equipo mejor?

De todas maneras no lo he dicho a malas, cada uno que haga lo que quiera, faltaba más :slight_smile:

Ele, ami con el RNG me dan ganas de no hacer nada…

1 «Me gusta»

La verdad es que eso es bastante frustrante.

Yo es que no hago míticas solo por el equipo. Es que me mola el reto de ir escalando en dificultad, igual que con las raids míticas. Evidentemente el equipo influye también, pero si solo lo haces por eso, una parte de ese esfuerzo va a depender siempre de la aleatoriedad.

A ver que sacan en la nueva exp para corregirlo.

Además de que te mejora como jugador, claro está.

1 «Me gusta»

Ya tenemos la experiencia de lo que han hecho con el equipo pvp. No sé si es mejor dejarlo como está.

Me he dado cuenta de que el trinket que queria con esta y me salio con el dudu (susurros de los condenados) tambien susurra…

Si lo llego a obtener con Lyft esto iba a ser un festival del humor negro.

3 «Me gusta»

Con el equipo pvp no han querido solucionar el problema, se lo han quitado de enmedio directamente.

En la blizzcon se comprometieron explícitamente a atajar el problema del RNG. Prefiero esperar a ver como funciona el sistema.

Suficientemente estresada ando ya entre proyecto, prácticas y exámen como para encima ir a míticas. Me corto las venas…

Ya, pero es que me estoy imaginando un sistema constante de mejora de equipo a base de “perlas”.

Eso ya es la situación de cada uno.

No es ir a miticas, es hacer una mitica a la semana y san se acabo.

Normalmente hacemos mas, es cierto pero no necesitas hacer muchas, solo una antes del miercoles.

La gnoma, aparece por la taberna con aire altanero y un mochilon a sus espaldas, lleno de aparatos de la nave que ha ido afanando en la sala de motores de la nave.

ohhh que placer, por una vez no charlais de cosillas elficas…

examenes… cofres… quien me iva a decir que me sentiría comoda ante tales temas.

Morda se que tienes lo que tienes pero autocorrigete por favor.

Ese iva es con b de burro como Rhophy

No me da la gana!! :l

Tal cual lo escribo se queda. Obligadme!!

Pose defensiva

No te estoy atacando.

A que desde esa altura cuando miras a Rophy parece el bicho peludo de la familia addams?

Lo sé, pero no lo voy a cambiar. :l

Vengo al foro a pasar el rato, no a corregir y revisar cada cosa que pongo.

Mucho es que en el foro de roll, repase 1 vez lo que escribo. el resto de hilos se quedan tal cual los escribo de primeras.