Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Lógicamente xD. De todas formas ir a míticas si no vas con gente conocida, puede ser malo para la salud.

La gnoma observa a su amiga la maga, y aflora en sus labios una sonrrisa.

Y a que se debe tanto interes por rolphy?? *codazo *codazo *guiño

1 «Me gusta»

A que no quiere que use su barba de trapo. Además de que no me deja ponerle cosas en la cabeza :man_shrugging:

“¿Cómo de atreve a que quiera ser tratado como persona y no como posavasos?”

1 «Me gusta»

Bueno querida, realmente los enanos consideran su barba signo de hombría. Usar como trapo su hombría debe ser duro para el.

Pero es un enano. Dale cerveza y seguro que te deja usarlo como peonza, llegado el caso.

2 «Me gusta»

No conviene responderte hasta que termines el cuadro, no vaya a ser que me saques como a trollencio :smiley:

2 «Me gusta»

Me sigo riendo cada vez que pienso en ese engendro

2 «Me gusta»

He vuelto, arreglada, ha quedado lisa y sedosa.
Mi “casco” no es un posavasos eh :unamused:

Se lo estas pidiendo a quienes estaban condenados a las fauces incluso sin la intervencion del Carcelero-Sylvanas.

1 «Me gusta»

Quitando máx y thantos por eso de la no muerte. ¿Por que íbamos el resto a ir allí? Ya nos asignarian algún sitio bonito

Por eso de que somos… hmmmm… malos.

No estuvistes en las anteriores tabernas :sweat_smile:

Yo no soy mala :neutral_face:

Solo te drogas hasta acabar bailando desnuda, y tienes una lista de muertes, que aunque no llega a la mia cuando empecé a triturar orcos en la picadora, no se queda corta igualmente. Tu de cabeza a las fauces. Solo me libro yo por ser chaman y poder reencarnarme.

1 «Me gusta»

Creo que me confundes con mi tocaya belfa. Yo no he hecho nada de eso. :neutral_face:

Los enanos hierro negro al morir, no vamos a las fauces!
Vamos a las tierras del fuego.

Yo no soy malo. xD…

Iréis todos al infier…las fauces, y yo me reitero viendo como sufris,!Herejes!

¡Los buenos hierro negro se convierten en ascendidos en las tierras del fuego, mientras que los malos, en gusanos de la lava!

Entonces pasarás el resto de tu vida arrastrandote por el suelo

Lo digo muchas veces: yo soy un santo. :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes: