Sorprendida me hallo.
Empieza a cubrir la pared tyrande con una lona, después pone una foto panorámica de fiordo aquilonial
Me sentía observado, tantas tyrandes juntas da hasta miedo, esto es otra cosa, el mejor lugar del mundo, sin duda.
El Holograma adquiere un hiper realismo increíble y la imagen de Galliwyx empieza a bailar mientras todas las lorzas y sus 3 o 4 papadas se tambalean en todas las direcciones como se de una gelatina de lima se tratase…
Busca alguna forma de acabar con nuestra miseria
¿Donde está el botón de apagar la nave, o la de estrellarla? , tiene que haber uno seguro
Eilyria quita la lona, quema las fotos y la vuelve a colocar
Hay gente que son unos flojos.
Dice mientras niega con la cabeza
Era por eso de tener oxígeno limitado y un ambiente cargado de este, no quiero que esto sea un teldrasill orbital tan rápido.
Coloca una panorámica de Sholazar
Que buenos recuerdos con los huevos verdes.
Menudencias, además esta acabará estrellada como todas las draeneis.
El vindicar no se ha estrellado y visto lo visto no creo que lo haga. Con de SL y tal va a quedar en el olvido.
Hermano Rhophy tienes arcadas muy a menudo, prueba un poco de mi pipa con «hierba de tierra pura», te ayudara con tus problemas de estomago…
_Le tiende la mano, con la pipa, Rhophy la coje y chasqueando los dedos enciendo la pipa. _
Toma te la regalo, la talle yo mismo.
Ten esta bolsa para que tengas para un tiempoy usala cuando te notes nauseas
Yo me se de una boda que va a tardar más…
¿Vindi…qué? No me suena y creo que a Blizzard tampoco.
Muchísimas gracias, esta muy bien labrada, el malestar debe ser por lo de estar en una nave, no había montado en algo así nunca
Hême le da una patada a Eilyria y la tira al vacío antes de cerrar y tapiar la puerta.
Qué pena que las fotos tengan un tratamiento ignífugo, ¿verdad?
Es fuego infernal no hay tratamiento ignifugo que valga y nosotros respiramos en el vacío.
Oh, existe un remedio mejor!!!
El enano introduce un tubo en la boca de Roph y empieza a bombear litros y litros de cerveza por segundo.
Puede que respires, pero estás a la deriva en el espacio.
Con disimulo me acerco al panel donde proyectan esta imagen horrible y le doy un «golpecito de maza» acto seguido se apaga la imagen
marcho silbando disimuladamente
Eilyria despliega las alas y se impulsa con ellas dando vueltas alrededor de la nave mientras hace como que nada de espaldas
A ver cómo entras.
Hême ríe mientras Eilyria vuela en torno a la nave como una mosca.
Lo vas a pagar tu