Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

La nave es de cristal. :neutral_face:

Mas duro que el diamante.

Ciertamente, pero el gas de la cerceza, le causara el efecto contrario…

Si tu buen hermano, quieres tambien algo como lo que le di ha Rhop o cualquiera de los de la nave, tengo surtido para todos los gustos y males

Acaba de beber el tratamiento tradicional de Ivorkul
Un poco mejor me siento si, gracias.
Observa los elfos jugando
Adorables.

Mientras sea menos fragil…

1 «Me gusta»

Mis garras en forma demoníaca también. :neutral_face:

Oido cocina!!!, voy a por mis herramientas y lo apaño

haciendo los arreglos, pondré mi selección de hologramas furrys preferidos jejeje

Toc Toc se escucha en la puerta de la exclusa y una de las súcubos diligentemente abre la puerta dando la bienvenida mientras Eilyria entra y todo lo que no está agarrado sale volando

** Hae baja de su habitación llena de pósters de Lorthy, Alleria y Jaina, además de alguna humana y elfos cualquiera. Aparece en el salón principal y ve a todos ya despiertos **

Buenos díaass loquillos ¿Ya estáis liándola? :grin:
** Pita pita va a preparar su café **

Thantos llega con manchas de grasa en la armadura

Acabo de instalar los cañones defensivos. Tienen un sistema de rastreo automático que dispara automáticamente a lo que se acerque demasiado.

Por cierto, ¿dónde está Eilyria?

Estoy aquí. :neutral_face:

nhail caminaba alegremente dirección a la taberna cuando escucha…

.-Bueno, sabía que iba a ser difícil, pero parece imposible …
da media vuelta y camina hasta encontrar una gran sala donde poder tomar su café sin ser molestado, sumergido en sus pensamientos

Incluso tenemos buenas reservas de vino anti gorrones, pero lo de la boda nunca sucederá. Será mejor que quites esa idea de tu mente camarada, centrate en tu conversión hacia el camino de Elune.

Buenos “dias” familia.

2 «Me gusta»

Y no mintio metio elfos de ojos azules en la alianza, solo que no tenian la piel color rosa

1 «Me gusta»

Ah, bien. No te había visto.

Thantos pide una cerveza mañanera. Desconoce que la elfa ha estado en el vacío hace poco.

1 «Me gusta»

Se colo un por una escotilla, tiene forma de bicho, usa la bota thantos, es efectivo…

el enano se saca la bota amenazante

se asoma del cubo de nuevo
Mas cerveza gratis para todos!

1 «Me gusta»

Ahhh es amiga, disculpa @Eli

se pone la bota de nuevo

Uranometria trae un nuevo cubo y se mete dentro

Eily empieza a hincharse y sus ojos a escapar de sus órbitas debido al efecto de centrifuga del vacio espacial. Cuando esta a punto de reventar, es teleportada al interior de la nave.

No se debe salir al espacio sin traje espacial.

esto creo que no ocurre de verdad y la ciencia ficcion lo ha utilizado mucho xD

1 «Me gusta»