Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No, los neltharim esos tenian la gracia de usar la magia de la muerte XD ser demonio es un estado,. no una limitacion

A ver, ya he ido al aseo, te recuerdo que su foto está en los retretes de hombres.
¿En la de mujeres aún está silvanas no?

Sigue sin tener sentido que la Luz haga daño extra a muerte y caos. Debería hacerselo única y exclusivamente al Vacío (y el Vacío a Luz).

El vacío no puede hacerle daño a la luz, porque es la ausencia de esta. No existe vacío como tal.

En el WoW sí. El Vacío es algo. Si lo que dices es verdad no habría guerra entre Luz y Sombra porque la Luz se la habría cargado hace tiempo.

Highmountain

Memory of Arthas whispers: You believe that you are in control, that your will is your own…

Memory of Arthas whispers: Yet you do as He commands.

Memory of Arthas whispers: You exist by His whim alone.

Memory of Arthas whispers: You imagine yourself to be free, but you will always be His instrument…

Siempre pensé que estos susurros del Artefacto de Frost se referían al Bolvar o bien a las propias espadas, pero sabiendo que le trata de dios (His y He en mayúscula) y de donde vienen las espadas podría tratarse del Carcelero.

Sólo los paladines iremos a Kyrian…

Y los sacer también creo

Mi monje va XD…

Ya bueno, en el WoW hay dragones y zombies y todo eso xD

Pero no debería ser así. Una cosa es crear algo que no existe (dragones) y otra modificar algo que sí (leyes físicas por ejemplo).

La Cruzada Escarlata y el Culto Crepuscular os saludan.

2 «Me gusta»

NUnca os perdonaré lo que le hicisteis a Melenablanca…

A mi me da alergia ese sitio.

Magia>>>>Física normalmente. Por eso no es el vacío, es el Vacío. Tiene identidad propia.

Ella lo agradeció muy mucho.

Y por lo que dice cuando la levantas se intuye que fue a las Fauces de cabeza.

Tenía el cerebro lavado. Sabemos como operáis, antiguos plagueros ;D

1 «Me gusta»

:rage::rage::rage:

6 «Me gusta»

Bueeeeeno ya paro…

1 «Me gusta»

Esa es otra, cuanto tardas en llegar al otro lado? Te olvidas de lo que has visto si vuelves?

Puede que sea como los sueños esos que a veces te acuerdas de lo que has soñado… puede que quede algún remanente.

¿Tú cómo sabes eso? :rage:

Rhophy sale volando