Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Sí.

Si los matas por existir, si. Sobretodo cuando hay algo de racismo en tu purga

Ah, eso. No te preocupes. Nadie sabe nada más salvo la propia Blizz.

Siguen siendo Canon, solo que no abarca la totalidad de todo el lore. No todo está en Crónicas, pero lo que está sigue estando grabado en piedra.

La cosa es, no cambian de raza por estar muertos. Siguen siendo humanos.

Sería más una “nomuertofobia” o algo así.

No, ya no lo esta Xd

1 «Me gusta»

Como va a estar mal matar renegados si son una aberración que creó la legión. No deberían existir.

2 «Me gusta»

Pero existen, y tienen alma como todos.

Lo cierto es que estan representadas todas las religiones, hasta las creencias chamanicas fricanas, o el vodoo isleño, o el taoismo… Es una mezcla interesante.

Pero es cierto que la mas llamativa es la nordica, por que es mas rica en matices y donde la batalla (ADN DEL WOW) tiene connotaciones menos negativas.

Grabado en piedra de Blizz*

Pues eso, en plastilina

1 «Me gusta»

Pero no por ello tienen que aplicar las mismas normas nada más llegar. Que se ganen el status, status que a dia de hoy, los manda a todos a lo más profundo del averno.

No, los mataba por… Por que sufrían, si… Las pobres aberració…criaturas venían a nosotros para… Ser curados, eso es.
Lo de la fosas llenas de leña para tirarlos y quemarlos mientras intentaban salir era… Para Erm mm… Fertilizar el suelo de tierras de Plagas.

¿Soy un buen paladin no?

2 «Me gusta»

Ah, por cierto. El retcon al Yelmo y la Frostmourne no es tal.

Siguen diciendo que fueron forjados por la Legión, pero que para hacerlo se colaron en las SL y utilizaron la Forja de Dominación (que al parecer es LA forja de runas)

Sin que sirva de precedente, te apoyo enano.

Le pone una jarra de cerveza entera como premio en la cabeza.

1 «Me gusta»

Pero si dijeron en una entrevista que eran robados XD

¡¡¡Asesino!!!

Si estáis muertos, no podéis morir, solo ser purgados.
A uno de los tuyos le arrancamos las piernas, le prendidos la parte de abajo y pusimos un barril de agua a 200 metros, fue unas risas ver como se arrastraba mientras gritaba.
Oye, llego al barril, lástima que no fuese se agua, si no de combustible goblin.

Entonces donde he oido yo eso?

Bueno, siendo sincero me gusta más la versión retconeada. Los demonios usan la magia vil, no la de muerte. Pero como en classic era todo luz buena muerte mala lo metieron todo en el mismo saco.

Por eso la Luz hace daño extra a demonios y no muertos (a pesar que no tenga sentido porque no son contrarios)

He comprado todo, pero me sigue pareciendo una estafa tener que gastar emblemas de honor xD

Nadie se va a cagar en Anduin hoy?

Estamos flojos…