Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No debí comprarme tantas precompras de HS durante legion… Ese fue mi mayor error. Echa cuentas a 50 pavos por expa, y durante legion salieron 5-6, cuando la ficha valia 350k… Me ha salido más caro que el dino, un juego que ya ni toco xD

El Dino no desaparece, lo meten en el mercado negro.

ES que echando cuentas, gasté más de 5 millones de oro en el p*to hearthstone XDDDDDDDDDD me quiero suicidar

Le tira un cobre al no muerto.

Ya te queda menos :smiley:

A ver conozco un método para sacarte 1m de raw gold fijo al mes, pero me da taaaaaaaaaaaaaanta pereza, si al menos hiciese un 30% de ese farmeo, aparte de los emisarios de oro, y sumando lo que vendo de las plantas y menas.

Me da pereza a mi de imaginar que te da pereza a tí…

Por mi parte le van a dar a dinosaurio ahora y siempre xD

Con decirte que me compré el mamut viejo de reparación hace 3 días y refunfuñando…

Es lo que tiene hacer míticas con Luthien, que viene sin reparar la mitad de las veces :rofl:

Saca papel y boligrafo

1 «Me gusta»

Y que yo tenga 1M en la cuenta y no me de la gana comprarmelo ¿No tiene nada que ver?

¿Y te estás guardando tasta pasta para azerita o que?

¿Es socia de magni?.

Más bien su cliente.

No hay nada que me interese comprar ahora. Ya me compre el gato cambiacolor y su mascota en Legion.

“ES AZERITA DE LA MÁS ALTA CALIDAD ADALID, LAS DEMÁS ESTÁN CORTADAS CON SARONITA”.
Un día normal en cámara del corazon

3 «Me gusta»

Pareces el grumel camello.

Yo lo que no sé es por qué todavía no han sacado una runa infinita como hicieron al final de legión :frowning:

Thantos ¿como va el dibujo de los Taberneros?.

Curioso, un DK artista, este planeta está lleno de gente curiosa

Sale en el 8.3, pide repu y 50k de oro

1 «Me gusta»

Hola Lonvar, ¿como ha ido el día?
Sigue peinandose el flequillo mientras se observa en un espejito sin’dorei
Otra cosa no, pero estos belfos en cuanto a estilismo tienen de todo.

2 «Me gusta»

¿Ha caido algún parte de expulsion?

1 «Me gusta»

Mi DK los mató a casi todos, no los maté a todos porque iba con prisa. Me quedaron cinco o seis desperdigados por ahí.

Todos nuestros jugadores son militares, eso no tiene sentido.

Me han contado que Hême estaba retirado en ese momento, una pena. Llega a estar él y ese gnomo es aniquilado en segundos.

Era. Ahora sigo la causa kaldorei. Eso sí, mi DK sigue siendo del Azote y mi guerrero sigue a Garrosh.

Bien, sin ninguna sorpresa desagradable.

No, hoy ha estado bastante tranquila la cosa.