Estas nuevas generaciones me decepcionan.
En realidad somos mercenarios. Hemos actuado en más de una ocasión al margen de los rangos militares.
Somos parte de los ejércitos de la Alianza/Horda, de hecho tenemos un alto rango, ya que cada uno rolee lo que quiera… al menos todos mis personajes son militares en sus respectivos cuerpos.
Lo mejor es ser mercenario, es donde más dinero se gana.
El dinero no lo es todo, joven Maxstar…
Colaboramos con el ejército cuando es menester, no pertenecemos a ellos.
Sí pertenecemos a ellos.
Para mi sí lo es, además siendo mercenario tienes más oportunidades de matar, que eso es lo más excitante (sin contar el pago claro)
Cierto, comandados tropas en el barco, en wolk teníamos una base para nosotros (no se hoy en día que será de la ciudadela)
Otra cosa es que actuemos al margen como mercenarios en otras cosas.
Lo verás tú así, yo no lo veo así. Dentro de un ejército nuestras acciones están más limitadas. Si lo quieres ver de otra forma somos agentes libres dentro de una organización militar.
Hombre, libres libres no.
¿Por qué todas menos 1 WQ de Campeones hoy son de recolectar azerita/elementales de azerita? -.-
Uhm, pues yo he hecho una de matar a un agente potenciado, una de recolectar y eso sí, dos de elementales. Pero es que no hay más opciones.
Todo mi mapa es de matar elementales o recolectar, menos la de VCT que es la del sabiomar ese.
Yo no hago esas misiones, me niego, solo las de matar 1 bicho/sanar las 5 heridas, me fastidia porque hasta mañana no haré el emisario.
Xd anda mira, como los titanes que tenian un sistema para purgar el planeta de toda vida por si se corrompia por los dioses antiguos.
Pero supongo que como va de blanco y amarillo es bueno.
Algalón díd nothing wrong
Te refieres a Algalon el Observador y el no es amarillo y blanco…
Ojalá vuelva y purifique el mundo. Ahora anda en las cavernas del tiempo tomando una cerveza, ya podría ponerse a trabajar el gandúl.
No, me refiero al Arbiter y digo que seguis muy rapido los dogmas sin plantearos nada porque lo diga Blizzard, y yo creo que esa cosa puede acabar facilmente siendo el verdadero villano de la expansion.
Aunque bueno, a quien quiero engañar, eso seria un buen giro de guion, cosa que no podemos esperar de Blizzard.
Yo lo he pensado. No se mucho de la alineación moral de DyD, pero me da la impresión de que ella caería en Legal Neutral.
Por eso de seguir unas leyes al pie de la letra de forma dogmática