Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Vaya… quería mini belfos del vacío.

¿Vas a ser una elfa de la basura? :face_with_raised_eyebrow:

Solo estoy estudiando su comportamiento

Es cierto que sin aire los pulmones se hinchan buscando el aire que no existe, los ojos se enrojecen y te vas poniendo azul.

Ehhh tu no estaras ahogandote no?

¿Sacarás el documental? =D

Uhm, creo que te has saltado la parte en la que entro en la nave por la puerta. :neutral_face:

los nocheterna somos azules por habernos alimentado exclusivamente de vino de mana durante 10.000 años

1 «Me gusta»

En realidad lo que pasa es que la ausencia de presión hace que la sangre de todo el cuerpo te hierva.

2 «Me gusta»

A man of science as well

2 «Me gusta»

Una muerte de lo más placentera, vamos. :sweat_smile:

Falso

No Falso

Requetefalso

Morimos ahogados por falta de oxígeno, punto final.
https://es.azeheb.com/blog/el-cuerpo-humano-en-el-vacio-del-espacio-que-realmente-ocurre/

Sabes que estuve a punto de ahogarme Eily? No lo cuento sin experiencia, se de lo que hablo

Amor no correspondido, a veces … pasa.

He rectificado antes de que postearas. :grin:

Por desgracia, mi cuerpo también lo ha vivido, pero era demasiado pequeño para acordarme. Pero mi madre me lo recuerda muy a menudo.

1 «Me gusta»

Yo no he dicho eso, solo que la vida da muchas vueltas y es mejor tener resguardos sobre los resguardos por si acaso…

Despues de un dia arreglando desperfectos, el apuesto enano pidio un cafe roca negra con ron a Pita pita, vio un butacon en un rincon que estaba libre, sentandose en el

Ahhh esto es vida… dijo el enano.

Saca su pipa preferida, tallada con un emblema totemico, la carga de hierba de diablillo de fuego y deja k el aroma salga lentamente de ella

Menel entra en la taberna procedente de su habitación.
No le ha quedado muy claro si Lift deja entrar a Nhail o no… O si lo quiere o no.
En todo caso hablaba de su propia boda con Argent.
Llevan casi un año esperando el momento propicio, pero parece que nunca es buen momento.
Suspira largamente mientras espera que pita le traiga un café para ahogar sus penas

2 «Me gusta»

Y si me quitas ese cursor de mie’rda de encima?

1 «Me gusta»

A quien le dices eso?
De verdad que nunca entiendo al adalid este…

Menel quieres una de mis hierbas, te haces una infusión de flor de nieve o te presto una pipa, te ayudara :wink:
le dice el enano sentado en el sera su sitio preferido