La agilidad no va relacionada con la velocidad.
No me referia en el ejemplo a la agilidad sino que al enano con tanto musculo no tiene la capacidad de mover el brazo tan rapido como un nelfo.
Ademas de que no tiene el recorrido que podria tener el de elfo.
El del enano, porque aparte de tener más fibras musculares es bastante obvió que se contraen con más rapidez.
Además de que la fuerza depende de la masa. Incluso si golpearan igual de rápido el enano seguría siendo más fuerte.
Eso es mentira, tener mucho musculo no implica que no pueda mover el brazo rapidamente. Al revés.
Sabes que estás argumentando contra ti mismo, no?
Me acabas de dar la razon y no te has dado ni cuenta
No termino de ver donde. Quizas me haya expresado mal, pero bueno, Thantos ya os lo ha explicado.

El del enano, porque aparte de tener más fibras musculares es bastante obvió que se contraen con más rapidez.
Además de que la fuerza depende de la masa. Incluso si golpearan igual de rápido el enano seguría siendo más fuerte.
Yo tampoco veo donde
Acabas de decir que cuanto más músculo más lento y que el enano es más musculoso que el nelfo, por lo cual aceptas la premisa de Lyft de que el nelfo es más rápido soltando piñas.

Acabas de decir que cuanto más músculo más lento y que el enano es más musculoso que el nelfo,
Donde he dicho que cuanto mas musculo mas lento???
Lo ha corregido para no quedar lelo

TAURAJO
jajajaja me meo…y Rhophy sigue con Taruajo…

Digan hola a ogrimmar
antes me empalo en saronita como la Sylvi.

Pero que Elsa ya hay una en el juego y se llama Jaina
sip,pero en vez de cantar Mucho mas allaaaaaaaaaaaaaaaaa canta Temedme a mi.

El parche final de SL será llamado “Venganza de Taruajo”, contiene:
Y dale con Taruajo…Rhop es TA-U-RA-JO

Una nota tan alta que rompe el Velo de la muerte.
no soy amiga de Sylvanas pero hay que reconocer que canta bien…para ejemplo el Lamento de los Altonato.

Se ha encontrado un coche hundido en el Mediterraneo frente a las costas de Murcia.
Iba camino a Ibiza cantando mucho más allaaaaaaaaaaaa y le entró demasiada agua en la boca Xd

Larga vida al V Regimiento Taruajo
Voy a llorar en serio Rhop…

De verdad pensáis que debería cambiarme el nombre a elsana?
definitivamente…NO!!!

Venganza de Taruajo (VOT)
Llorooooooooooooooooooooooooo

Lo de salvaslip
cuando en el server privado en el que estaba empezamos a desarrollar Legion,los devs a las Dh les llamaron, Evax,Ausonia y Tampax…por aquello de las alas.

Acabas de decir que cuanto más músculo más lento

tener mucho musculo no implica que no pueda mover el brazo rapidamente.
Ni por asomo ha dicho eso.

Lo ha corregido para no quedar lelo
No he corregido nada, podeis ver que no hay ninguna edicion, si no apareceria el lapiz naranja…
Vuestra comprension lectora es lo que os ha fallado xD

Eso es mentira, tener mucho musculo no implica que no pueda mover el brazo rapidamente. Al revés.
Que significa al revés? Más músculo más lento
Repito que el segundo no no estaba. Para no quedar lelo lo ha corregido
Si que lo estaba, más que nada porque me lo he quedado mirando un rato para ver donde estaba el fallo xD.
Además eso, si fuera editado tendría el lápiz naranja.
Y yo lo he citado antes.
Pero es que da igual, incluso si se hubiera confundido al escribirlo seguría teniendo razón en su premisa.

Que significa al revés? Más músculo más lento
Con al revés me refiero a lo que dice lift de que musculo= movimientos mas lentos.
Es al revés, musculo= mayor velocidad. ._.
Da igual el tamaño del brazo…lo que hay es que saber usarlo.

Da igual el tamaño del brazo…lo que hay es que saber usarlo.
Y quien te dice que no saben usarlo…?
Siendo un enano el maestro de armas de Arthas… los enanos siempre han sido muy diestros en la guerra.
No confundais a los enanos con los orcos xD