Se acabó.
Un nelfo y un enano.
Alcantarillas de dalarán
A guantazo limpio.
Sin camisa.
Se acabó.
Un nelfo y un enano.
Alcantarillas de dalarán
A guantazo limpio.
Sin camisa.
En enano tiene más stat de fuerza y aguante de base.
El resultado está decidido.
Dele hay de todo…lo mismo es un enano tabernero que un nelfo que solo regaba Teldrassil
Depende … si hablamos de soldados ambos…un druida nelfo en forma de oso ni brazo de enano ni nada,le mete un zarpazo que lo afeita…vamos le arranca la cabeza.
Cierto, como diría Heme, los orcos meriendan enanos.
Estas hablando de un druida vs un war normal.
Si enfrentas a un rey de la montaña a un druida la cosa cambia… xD
Siempre digo el mismo ejemplo: Enfrenta a cualquier heroe NELF al heroe enano en warcraft 3. xD
Y si el nelfo le da una torta crítica o le esquiva que eh?
Dejaos de hablar y daos de h0stias ya. Salgamos de dudas!
mucho más allá!
Un enano en forma de piedra hace origami con la columna de un oso.
Da igual como se tercie. Los enanos, por ser descendientes de lo que son, son superiores físicamente.
Además de que estamos hablando de fuerza bruta en forma “base”.
Por eso fracasaron y no consiguieron tomar ninguna de las capitales de los enanos, a pesar de su superioridad numerica y magia vil… xd
Que pronto te picas.
Es que es muy relativo lo que comentas.
Me hablas de un enano como Muradin vs un centinela normal?
Jarod vs un enano fusilero?
Otra cosa es que me digan que echan un pulso…no es solo cosa del tamaño del brazo…si no del adiestramiento y habilidad de ambos.
Pero para eso le tiene que dar. Un nelfo es más ágil. Además el enano tiene la altura perfecta para una patada en la boca y ni se acerca
Inicialmente estabamos hablando de que el enano tiene mucho mas brazo y fuerza fisica que un elfo. Ya lo de la habilidad depende del individuo en si.
Si, y el enano segun tu no se va a cubrir la cara con los brazos para protegerse, no? xD
No en forma de oso, que es a lo que me refería.
“Un elfo se parte un pie al dar una patada a un montón de granito con barba. Y a continuació los deportes.”
Lo de más brazo ya te lo rebati antes, pero lo de más fuerza pues si.
Están locos estos alis.
A dalarán! He dicho!
Si tienes algun elfo con un item lvl similar al de ivorkul, nos damos ahi de palos xD
Tengo 414.
No no, en calzones y a autoataques.
Yo no pero el de luthien o heme a lo mejor. O el de trollencio.