No lo es y lo sabes.
Es pura quimica, y una anaconda, o dinero hace buena catalisis
Si el bosque desaparece o es sylvanizado os quedáis vendidos.
Desde la perspectiva de los años,he aprendido que la belleza la encuentra quien mira. Pero…
Si desde la adolescencia hasta la treintena larga,el físico tipo guaperas en ambos sexos, llama la atención
A partir de los 40, la belleza física la miras,pero necesitas muchas más cosas, para que alguien te atraiga.
Si preguntas a las mujeres de 40 en adelante,te dirán que el físico está muy bien,pero que si no hay inteligencia,humor,ternura,y un sinfin más de cualidades…“nasty de plasty”
Por cierto, pensaba que era taruajo, el móvil ya me lo corrige así.
Bueno, no es más que cenizas ahora, no importa.
Suena muchísimo mejor taruajo que taurajo
Si ese. Sé que murió hace poco, de cáncer, para no variar. Que asco de enfermedad.
Seguimos teniendo los mejores arqueros de todas las razas,las centinelas con las gujas,las sacerdotisas,los druidas…
Mucho escudito pero empezamos a sacar raices de la tierra y a estrangularos con ellas y no hay escudo que os proteja.
Es que seguís generalizando.
Se atraganta con la cerveza
En sus tácticas militares digo. Solo saben guerrillear en ambientes boscosos. ¿Pero que pasa si los sacas a campo abierto? ¿O en una zona estrecha?
Los nelfos nunca luchan fuera de su ambiente, si les sacas tienen una enorme desventaja.
Y respecto a lo de un DK, creeme que es mucho más que la espada de hielo.
Mientras haya dinero qué importa lo demás.
Eso explica porqué los matrimonios de famosos y ricos funcionan tan bien… oh, espera…
El físico y el estatus atraen de forma superficial al inicio de la relación. Para que esos mecanismos cerebrales continuen tiene que haber características profundas (caracter y personalidad).
P
Eso lo se…tengo una…estaba poniendote un ejemplo de generalizar como haces tú.
Sacas a los elfos del bosque y te lo he dicho…los druidas os hunden en la tierra con raices.
Las celadoras os parten con las gujas y los centinelas a flechazos.
Y mientras las sacerdotisas podemos curar,cegaros con la luz de Elune y un largo etc.
Y eso al final es lo importante, por que si no hay energia de activacion suficientw, puedes ser la persona mas compatible y simpatica del mundo,. que no comes rosca.
No me explico, olvida la magia. Solo hablo militarmente. Todo warros, generales y estretagia.
Que una reacción química tenga fácil empiece no hace que sea buena si no se puede mantener.
Emmm…a ver Thantos,tenemos a uno de los mejores generales y estrategas de Azeroth.
Tiene nombre propio…Jarod Cantosombrío.
El mismo que cogió a los ejércitos de distintas razas durante la guerra de los Ancestros y puso en Jaque a la Legion Ardiente.
Con magia y ayuda de semidioses. Se supone que Crestacuervo tambien era un genio de la estrategia e Illidan se lo tuvo que hacer todo.
Además de que hablo de la actualidad.
Si no empieza te da igual el resto.
Jarod sigue vivo…lo que le diferencia de Crestacuervo o Ojo de Estrella es que ambos eran altonatos y se creían muy superiores.
Jarod apenas era un soldado raso,con los pies en la tierra.
Con semidioses? claro pero es que no nos enfrentabamos a enanos…nos enfrentamos al grueso de la Legion Ardiente Archimonde incluido.
Y organizar ejércitos compuestos de furlogs,terraneos,elfos,semidioses,taurens y dragones solo lo hizo él.
De hecho estábamos perdiendo la guerra hasta que el se hizo cargo.
En la trilogía te cuentan muy bien como usa la fuerza de los taurens y terraneos para ponerlos en formación de cuña y abre una brecha en los ejércitos de la Legión que ríete tu de Alamuerte cuando salió de debajo de la tierra.
Y fijate que yo de Jarod sabía poco hasta que me leí la trilogía.
A ver si empezáis a rehacer elde’thalas, quiero una suramar en Féralas, con vino de arco
Si te quieres ir a temas más recientes…Cata,organiza el los asaltos a las fuerzas de Ragnaros y el culto crepuscular.
o en Costa Oscura que viene con refuerzos.
O en Legion que organiza el la defensa de la torre.