En ese caso acepto el duelo!!!
Es que para empezar como tal guerreros nelfos…
Tenemos centinelas,arqueros,druidas,sacerdotisas,magos…
Pero como guerrero nelfo como ejemplo creo que…Jarod y ya.
Los nelfos no entrenamos tanto la fuerza física como la habilidad.
Como fuerza fisica…si,seguramente un enano…son como minitanques.Pero no verás a un nelfo luchando a puñetazos.
El problema reside en que los enanos, como he dicho, con sus armaduras de placas y escudos, podrian formar una tortuga y ser inmune a cualquier ataque a distancia de los nelfos. Y si llegan al cuerpo a cuerpo… los nelfos casi sin armadura lo tendrian muy dificil contra una formacion asi. Y estoy hablando de combate normal, a melee, sin magia ni antarboles, ni druidas.
Los enanos descienden de los terráneos o no sé qué. Es lógico que sean desproporcionadamente fuertes.
No os peleéis con Ivorkul, no hace dps, es un enano borracho sin más
Tu lo has dicho. Tal cual. Además la maldicion de la carne les afecto en menor medida, por lo que su carne no es igual que la de las otras razas. Es mucho mas fuerte y resistente.
En otro orden de cosas.
Se me ha sentado hoy enfrente en el trabajo uno de los tíos que podría catalogar como, de los más feos del mundo.
Y lo peor es que veo que está casado.
Ay Elune llévame pronto.
Tiene derecho… xD
Claro pero es que así no lo haces justo…
Un nelfo druida no se va a dejar pegar de puñetazos…
Osos,gatos,forma de vuelo para arrancar los escudos…es que estás planteando un combate donde los enanos usan "pompa2 o caparazon de tortuga a lo romano y los nelfos se quedan mirando.
no tenemos un ejército terrestre como tal si hablamos de ·tropas" comunes.
Hablas de dos razas que combaten de forma muy distinta y solo comparas la fuerza fisica.
Eso puedes hacerlo contra un orco o un soldado humano.
La belleza física no lo es todo Ele. Y se de lo que hablo…he tenido novios guapísimos…me ligaba a los tios más cañón del insti y eran sosos,aburridos y egocéntricos.
No si lo digo porque si el es así… A saber…
Y pensar que lo mismo se reproducen…
Ya mujer, obviamente estoy de broma. Pero es feo de coj0nes xD
¿Como ese que hacía padre del portero de “Aquí no hay quien viva”?
A ver, en forma de vuelo no le van a arrancar el escudo a nadie, ni en forma de gato. En forma de oso… pues depende del tamaño del oso.
Pero los enanos no solo serian una tortuga romana. Tendrian fusileros, golems, morteros, tanques…
Es más, los enanos ni se acercarian. Dispararian sus morteros a mas de 1000 metros, y obligarian a sus enemigos a replegarse o a intentar acercarse.
Cuando esten a medio camino entonces, les dispararian los fusileros, y por ultimo, cargarian los tanques de frente, y los carneros por los flancos.
La verdad es que militarmente los nelfos son mediocres. No salen de sus guerrillas y sus emboscadas.
Se llamaba Eduardo Gómez y falleció hace poco.
La cara no es lo unico que importa…puede tener mucho dinero o tener una anaconda
Que superficial que eres trolencio
Mi hermano tiene una foto con el xd
Es 100tifiko, es lo que hay
Pero a lo mejor es divertido,romántico,detallista,inteligente…
Yo de los novios o rollos que tuve me enamoré del mas “feo” de todos. Era como Abdul pero con la cara picada de marcas de acné y nariz de águila.
Pero podía estar horas hablando con él,me hacía reir y era muy atractivo…sonreía y se me paraba el mundo.
No es mediocridad Thantos…es como los elfos planteamos la guerra,somos elfos de bosque,con la vista y el oído desarrollados.Aprovechamos nuestra condición fisica natural.La afinidad a la naturaleza,la racial de las sombras…
Es como decir que los dks solo sabeis pegar con una espada de hielo…
Generalizar…es malo,sea con lo que sea.