Los que compran cocodrilos y caimanes parecen no saberlo.
Porque últimamente casi no puedo entrar :c
Si bueno, empezarán a correr todos de un lado para otro como locos xD
¿Entonces te podemos culpar a ti?
He vuelto, con una herida de guerra en la pierna
Se te olvida el que mencionan en el relato de Garrosh, que estaba la ali tomando una posicion de la plaga, la horda les atacan por la espalda en pleno combate con la plaga, y al final todos mueren y son resucitados como soldados de la plaga, incluido la hord, y el comandante le pregunta a Garrosh: ¿no te parece honorable???
Ya vemos que el honor de los orcos no funciona como el de los humanos.
¿Onrol u offrol? No me digas que te han dado en la rodilla…
Flota a Lyft al espacio.
¿Se nos casa el goblin con traje de no-muerto favorito de la taberna?
Tú no has jugado a Skyrim ¿verdad? XD
justo por eso lo digo…cuando nos dice el guardia lo de la rodilla es porque se ha prometido en matrimonio.
O eso leí hace mucho tiempo. Tengo casi 400h al skyrim, creo que no lo jugué no XD
“Yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha”.
No entiendo dónde está el casamiento xD
Si no me falla la memoria…creo que era por el tema de que en Skyrim son norteños basados en la cultura escandinava/vikinga. Se supone que es un dicho por esos lares que herirse la rodilla es asentar la cabeza, casarse y formar una familia.
Fue hace mucho, no me hagas mucho caso, tal vez lo confunda jaja
Nada de eso, me he hecho un tatuaje hoy, y me ha dejao reventao para ser solo la primera sesion xD
Está relacionado con Sylvanas, la favorita de los nelfos
Enseñalo anda! aunque no este terminado
Ya mañana, que ahora aparte de poca luz le acabo de dar su dosis de crema y tal, además me da pereza xD
Se podría considerar esto como algo patriótico? Es como si me hubiese tatuado una banderita de España, pero versión WoW.
Yo no lo definiría como patriótico para nada
Sea como fuere.
Victoria para Sylvanas.
Algún día me la tatuaré también, por ahora ando con los pequeños
Yo llevo el Bl tatuado asi que no se… aun me parece mas indentificativo y “patriotico” XDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi brazo derecho es, por ahora, todo temática wow, y más concretamente, la plaga y la muerte.
Por ahora la Frostmourne, me voy a hacer a Sylvanas y a Arthas, y también me voy a hacer (ojo al ego que se viene ahora) al propio Maxstar, todo relacionado. Y bueno un poco más lejos pues lo de hoy xD