Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ya veremos como acaba SL, si es victoria o un loot más de raid. X)

1 «Me gusta»

El tiene razon, es una referencia a otra cosa, no es una flecha literal XD

4 «Me gusta»

Al menos podré decir con orgullo que estuve de su lado hasta el final desde el principio, no como muchos supuestos fanboys que lo eran solo desde el principio de BfA xD

1 «Me gusta»

5 años en Woltk… Rasganorte… Entre que Garrosh quiere limpiar su apellido, y se viene arriba creyendo que lo suyo es aniquilar a la alianza, la traición de Putress y Varimathras, En ToC que cuando chispobang invoca a Jarraxus al Grito Infernal se le da por creer que es una traición de la Alianza, cuando el torneo era simplemente para escoger a los héroes más válidos de ambas facciones para asaltar icc…
Luego me hace gracia cuando muchos dicen que Blizzard villanizó a estos dos de la noche a la mañana.

Venían arrastrando desde Woltk, Sylvanas incluso si me apuras desde antes plantando humanos y estas cosas…

3 «Me gusta»

Acabo de encontrarme a un Zandalari haciendo una danza rara intentando seducir a una trol lanza negra, y ha dicho una frase un tanto subida de tono.

No os mentiré, ese trol me dicen que se llama Schimmer en vez de ‘‘Ciudadano desesperado’’ y me lo creo.

2 «Me gusta»

Aun no estoy en pon farr, no exageres XD

Te siguen cegando las llamas de Tendrasill xD no lo has superado Menel

Por mi REINA!!!

Que Sylvanas es una villana o cuando menos una egoista se sabe desde warcraft 3…

2 «Me gusta»

Ya tengo el maldito collar al 70 (al fin) !!!

Y resulta que no me aparece la misión del terraneo :face_with_symbols_over_mouth:, he mandado ticket y supuestamente en 24 me responderán.
Con las ganas que tenía de hacer esas quests … pero bueno, ya me siento completo.

He vivido una mentira =(

A mi ya me da igual lo que pase, fijo que no me gusta, así que mejor no me preocupo xD.

Me encanta cuando el demonio lo mata :rofl::rofl::rofl: nunca hay que fiarse de un gnomo brujo.

** Hae flota a Belter **

1 «Me gusta»

Que no prima, que hasta Blizzard ha dicho que el trato con el carcelero lo tiene desde que se tiró de icc abajo.
Lo cual explicaría desde Gilneas en adelante… Aunque aliarse con un señor del terror nunca fue buena idea.
Sylvanas queria a Arthas muerto a cualquier precio. Lo de la Puerta de Cólera tiene más sentido. Puede ser muchas cosas pero ton. Ta no… Mover esos carros de añublo sin su consentimiento hubiera sido lo raro.

3 «Me gusta»

¿Qué misión? Yo conseguí el collar ayer y lo que hice fue irme a la sala del corazón y me dieron la misión de la última esencia.

Prueba a reloguear, ya sabes que muchas veces en cuanto cumples un objetivo no salta hasta que lo haces

1 «Me gusta»

Los tatuajes son personales para cada uno.

Yo tengo a darth vader, la reina amidala y a Jyn Erso (Rogue One) tatuados en el brazo.
En realidad llevo el cuerpo lleno xD

Y quiero hacerme el símbolo de los pícaros en algún momento de mi vida, he conocido mucha gente y he vivido demasiados momentos junto a Nhail (y los que quedan espero)

1 «Me gusta»

Tu reina nos metió en una absurda guerra para cumplir un plan para salvar su cul0 de las fauces, cargándose así la máquina de la muerte, ha provocado la liberación de un dios antiguo, la destrucción de Ciudad capital y entrañas, una brecha en la Alianza y la casi extinción de los Nelfos… Os dejo tirados como perros en ogrimmar abandonando a los renegados que se queda sin líder por primera vez desde que renacieron. Y más cosas.

https://gyazo.com/e3a04f38b2d1fa0244d85612aebdf0f5

https://gyazo.com/a920833fabaad447bab0f09f295c85f0

https://gyazo.com/75f4d68350db20531a14b59b39c6b54e

Acompañadme en esta triste historia

1 «Me gusta»

Yo no he dicho eso, corrígelo ahora mismo o vas a la picadora. :unamused:

Ya cuando diseñe mi logo personal, le voy a meter algo de picaros si o si, y ese logo, además, lo usaré en el propio tatuaje de Maxstar que haga (rollo algo del peto o el cinturon). Es una doble representación de mí mismo (tengo más ego que Abascal ahora mismo xD)

1 «Me gusta»

Arreglado, fue un fallo al citar, siento la ofensa.
le invita a una cerveza gratis

2 «Me gusta»

Pues yo quiero tatuarme una luna ornamentada con ribetes por dentro. Como este, de hecho tengo este colgante en plata (el único metal al que no soy alérgica)

https://www.amazon.es/Beito-Mujeres-S%C3%ADmbolo-Colgante-Gargantilla/dp/B07WS4SR11/ref=asc_df_B07WS4SR11/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=389169144601&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=1776337948137345314&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005518&hvtargid=pla-834171443959&psc=1

La luna tiene muchos significados para mi, entre ellos la propia Elune y los kaldorei. A nivel más personal representa mi lado más romántico, mi lado más nocturno… Y la propia paz que me transmite el satélite al contemplarlo.
Y posiblemente añada una estrella como las de Peter Pan, por mi peque. O el propio sol del colgante. Ya tengo los diseños preparados, en mis próximas vacaciones pasaré por la aguja.

1 «Me gusta»