Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Como el mejor invento de Futurama, el capitulo de “y si…” xDDDDDD

Que hubiera pasado si Jaina hubiera parado a Arthas en vez de dejarlo antes de la purga??

1 «Me gusta»

constantemente, hay tantas alternativas distintas:

Garrosh bueno
Kalimdor nelfo sin llamada de legión y sin cataclismo
Victoria total de la plaga
victoria de la Legion
Desmantelamiento de la Horda en WOD/Bfa

Muchas veces.
Por ejemplo … y si Jaina en vez de Arthas hubiese elegido Kael’thas? O tyrande a Illidan?

Y si Velen también hubiera aceptado el trato de Sargeras?

O un mundo sin un draenor alternativo (creo que esto lo hemos pensado más de uno)

Y un sin fin de cosas más.

O nuestro universo si Draenor aun existiese/ Outland hubiese explotado al 100%
Una Azeroth sin magia
Pandaria a lo largo de la historia sin la bruma aislandola

Un lore coherente sin refritos ni sacadas de manga, que tenga sentido y no cambie cada 2x3. o que los personajes evolucionen adecuadamente y no por saltos del guion.

Seria tan bonito…

Y si Varian no hubiera muerto?? mira que me j.ode aun siendo horda, ojala siguiera vivo, esta claro que varok y silvanas se lo hubieran pensado dos veces.

2 «Me gusta»

Amen!! fecundo la mocion! seria lo ideal, que largas y placenteras serian las expansiones

2 «Me gusta»

El otro dia me imaginé lo siguiente:

Recordais los mensajeros que envio a sylvanas a la ali y a la horda cuando recuperó la ciudad? Pues en este caso seria el mensajero de la horda el asesinado y el de la alianza que que sobrevive, hablando con los humanos y estos tras un tiempo y tras un rechazo inicial hablan haciendo que los nomuertos y posteriormente los elfos de sangre se unan a la alianza xD.

Si, tal como me lo imaginé yo, arthas en ese universo sería el lider de la alianza al lado de jaina.

Yo me imaginé un garrosh con honor tal como lo presentaron al principio pero sin fanatismo, en un universo donde los nelfos son de la horda xD.

Un mundo troll xD.

Siendo arthas el lider supremo la legión no hubiera dado tanto mal en azeroth, otra cosa es lo que pasaria cuando hubiéramos que ir a argus.

Todos unidos bajo el estandarte de la alianza.

Sylvanas no habría tenido el valor de atacar el arbol, bfa no se inicia XD.

Ultimamente me he imaginado un bfa así:

Siendo sylvanas nomuerta como lider de la alianza, los nelfos en la horda, sylvanas quema el arbol igualmente, alduin es varok en esta dimensión xD.

3 «Me gusta»

Hubiese dado para manga/anime:

"Tras el ultimo Makgora entre Varok y Varian, este último salio vencedor, pero antes de dar el golpe de gracia aparece Anduin, insistiendo que no lo mate, Varian cambia de opinión y lo deja vivir.
Varok ruega que sea honorable y lo mate, pero Varian le dice que no, sin embargo, le promete otro Makgora cuando se reunan en los juegos magicos de Dalaran de dentro de 2 años, a lo que Varok dice: "Te vencere honorablemente, Varian-sama, ya lo veras. A lo que Varian le dice: “Espero que así sea”.

Varok entrena duramente aislado de la sociedad orca en los Baldios, donde salvará a Zappy boy de ser explotado por goblins, y este promete seguirle, tambien contará con la inexorable ayuda de Baine, que sigue un viaje espiritual para convertirse en el mejor lider para los Tauren.

Sigan la primera temporada del ya exitoso manga “Azerotho no Varoku samurai Z”

2 «Me gusta»

Desde luego seria mas honorable que lo que le ha pasado en el retail xD

1 «Me gusta»

La noche os confunde :neutral_face:

Si se hubiese desmantelado tras Mop, y ejecutado a Garrosh, no habrian ocurrido los eventos de WOD, por lo que la legion no habria llegado a Azeroth, Sargeras no habria acuchillado al planeta, los dioses antiguos no habrían sido liberados, y la titan tendria tiempo de nacer y arreglar el universo.

O sea: Un mundo feliz.

2 «Me gusta»

Asi que la culpa de todo es de Anduin por ablandar a Varian.
Cientos de miles de millones de seres de todo el universo han muerto por el niño…

2 «Me gusta»

Por supuesto, Anduin tiene la culpa de todo SIEEEMPRE!!!

4 «Me gusta»

Tengo resfriado… ¡Anduin culpable!

… ¡y parte del PLAN!

2 «Me gusta»

Un mundo donde azshara nunca hubiera sido corrompida por la legión, donde los nelfos hubieran usado la magia con responsabilidad, tendriamos las siguientes facciones:

La primera:

Elfos de la noche, taurens, taurens montealto, pandas.

La segunda:

Trols de todos tipos y sabores mas mogus y tal vez vulperas y tortolianos.

¿Humanos, gnomos y enanos donde entran?

Facción no jugable, ten en cuenta que los humanos nunca se habrían podido expandir, serian mas como las razas aliadas o tal vez una tercera facción.

Bueno, eso no se sabe, lo de que no se habrían podido expandir xD