Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Contra un imperio troll unido y los elfos en máximo apogeo? no creo que hubieran pillado mucho territorio, ten en cuenta que donde aparecieron no había nada xD, en este mundo todo estaría dominado por las facciones ya mencionadas.

Hay muchas alternativas.
En cuanto a los enanos, perfectamente podrian estar igual que ahora, puesto que ninguna de las razas que mencionas fueron un obstáculo en su desarrollo.

En un principio porque no había ningún gran imperio por la zona, reinos del este estaba bastante virgen, tal vez por el norte se podrían haber desarrollado algo.

Estas dos cosas siguen sin ser compatibles

Me refiero un mundo donde azshara fuera responsable XD.

Hablando de todo esto, visteis el video del 25 aniversario de warcraf? vamos la historia en pocas imagenes

3 «Me gusta»

Entonces no existirian ni los Quel’dorei ni los Sin’dorei ni los Shal’dorei ni los Rendorei

Literal, por eso no los he mencionado, solo nelfos XD.

Me voy a echar unas begeses por si alguien esta interesado/a

¿Es normal que cobren un deposito de 2k de oro por poner varios montones de menas de monelita? O_O

Oh, lo estaba poniendo mal xD igualmente es un atraco.

24 stacks pongo y me cobran 537 oros…

En el Heroes of the Storm hay una seria de skins con “línea temporal invertida”

Illidan se hace Shan’do y Maiev Sacerdotisa. Son los líderes Kaldorei y estan enamorados.

Malfu se convierte en el Traidor y es cazado por la Celadora Tyrande, que esta obsesionado con él.

3 «Me gusta»

Me gusta más esa linea temporal la verdad.

1 «Me gusta»

oye, pedazo masacre nos hemos montado al final no? hasta un poco de pena me han dao.

3 «Me gusta»

Pena ninguna, me he quedado sin cobrar los 15 millones por su retirada, y mi cebatruenos sigue en el suelo

:slight_smile: Los pelos como escarpias me habeis puesto, que sepais que voy a dejar que decidais mi destino, el de mi mente y el de mi collar.

Vaya peaso de giro Thantos!

1 «Me gusta»

Habéis matado gente? Pensaba que érais buena onda

Nada, solo demonios, necesitaba el corazon del grandote para llevarme los 15 millones :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

A todo esto llevo un vicio insano al diablo, lvl 40 de leyenda ya, haciendo emisarios, con los primeros sets, me falta saber como narices desbloquear el cubo de kanoi ese raro

Y yo mientras en Terrallende, de parranda. :crazy_face:

1 «Me gusta»

Vamos alli, hemos limpiado la zona al fin