Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No gemelo,tan solo comentábamos la “limpieza” llevada a cabo en nuestra casa. Thantos ha dejado la cosa en el aire,y mola mucho hacia donde vamos,aunque no sepamos donde es…:wink:

2 «Me gusta»

Jugar en la Ali es una maravilla, estoy disfrutando como un enano (no va por ti Rhophy) f**k Blissard, dame mis Quel’dorei !!!

3 «Me gusta»

Bueno, aparecer apareceré. pero tal vez mucho mas tarde, pero sigo el hilo desde hace un par de meses :wink:
Necesito seguir con mi relato primero, organizar ideas y ver como evoluciona todo desde donde estoy (casi Legión hasta BfA)

1 «Me gusta»

Como no dejeis de escribir no me voy a poder ir a dormir y mañana trabajo. Tengo mas ganas de saber que pasa que cuando ponian un capi de JT jajajajaja

Espero tu llegada

1 «Me gusta»

Belter, sabes que aqui pagamos sub por el foro, esa es la realidad jajajaja

3 «Me gusta»

Gemelo…apoyo los Quel’dorei a muerte,pero Blizz…:sob:

1 «Me gusta»

Estoy con mi ren’dorei rogue , mismo nombre, pero no es lo mismo :frowning: aunque le estoy cogiendo el gustillo pero nada que ver.

2 «Me gusta»

Diría que ya le pondrán en sl alguna personalización de piel normal, pero creo que va a ser que no, me da que las razas aliadas las va a olvidar.

2 «Me gusta»

Lo sé…yo también tengo Ren’dorei,pero…no es lo mismo. Si por lo menos en la próxima expansión,nos dejan ponerles ojos azules,y no ser de ninguna facción…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Ya dijeron que no van a tocar las razas aliadas, asi que nanai.

Me imagino a blizzard haciendo tal chapuza de ponerles ojos azules a los sin’dorei en la horda xDD (que yo me pondría por supuestísimo,pero no dejaría de ser una chapuza)

1 «Me gusta»

Me quedado sin likes,pero si gemelo…temo algo asi…:pensive:

4 «Me gusta»

Mucha gente sin likes estos días, se nota el amor en el aire. <3

Pero vosotros seguir, no espereis,cuando sienta que es el momento de aparecer lo haré :wink:

Cuando hayas creado tu historia,estarás en condiciones de unirte al show,gemelo.
Piensa que nosotros llevamos ya bastante “tralla” con los nuestros.

1 «Me gusta»

Vale, sin presiones, pero te sigo esperando :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Por eso, todavía tengo que desarrollar muchos aspectos de mi personaje, ya te digo llevo 119 páginas escritas y acabo de cerrar el arco de la época Cataclysm (la cual me la paso exiliado en Cuna) y ahora tengo que viajar a Pandaria (pero allí haré poca cosa y será bastante resumido) con la invasión de la Legión es donde mas tralla le quiero meter y ya cuando llegue a BfA estaré preparado.
Ahora que tengo tiempo estoy escribiendo bastante.

5 «Me gusta»

Claro a masie le gusts jugar con bichos feos qie huemrn a sobaco

1 «Me gusta»