No gemelo,tan solo comentábamos la “limpieza” llevada a cabo en nuestra casa. Thantos ha dejado la cosa en el aire,y mola mucho hacia donde vamos,aunque no sepamos donde es…
Jugar en la Ali es una maravilla, estoy disfrutando como un enano (no va por ti Rhophy) f**k Blissard, dame mis Quel’dorei !!!
Bueno, aparecer apareceré. pero tal vez mucho mas tarde, pero sigo el hilo desde hace un par de meses
Necesito seguir con mi relato primero, organizar ideas y ver como evoluciona todo desde donde estoy (casi Legión hasta BfA)
Como no dejeis de escribir no me voy a poder ir a dormir y mañana trabajo. Tengo mas ganas de saber que pasa que cuando ponian un capi de JT jajajajaja
Espero tu llegada
Belter, sabes que aqui pagamos sub por el foro, esa es la realidad jajajaja
Gemelo…apoyo los Quel’dorei a muerte,pero Blizz…
Estoy con mi ren’dorei rogue , mismo nombre, pero no es lo mismo aunque le estoy cogiendo el gustillo pero nada que ver.
Diría que ya le pondrán en sl alguna personalización de piel normal, pero creo que va a ser que no, me da que las razas aliadas las va a olvidar.
Lo sé…yo también tengo Ren’dorei,pero…no es lo mismo. Si por lo menos en la próxima expansión,nos dejan ponerles ojos azules,y no ser de ninguna facción…
Ya dijeron que no van a tocar las razas aliadas, asi que nanai.
Me imagino a blizzard haciendo tal chapuza de ponerles ojos azules a los sin’dorei en la horda xDD (que yo me pondría por supuestísimo,pero no dejaría de ser una chapuza)
Me quedado sin likes,pero si gemelo…temo algo asi…
Mucha gente sin likes estos días, se nota el amor en el aire. <3
Pero vosotros seguir, no espereis,cuando sienta que es el momento de aparecer lo haré
Cuando hayas creado tu historia,estarás en condiciones de unirte al show,gemelo.
Piensa que nosotros llevamos ya bastante “tralla” con los nuestros.
Vale, sin presiones, pero te sigo esperando
Por eso, todavía tengo que desarrollar muchos aspectos de mi personaje, ya te digo llevo 119 páginas escritas y acabo de cerrar el arco de la época Cataclysm (la cual me la paso exiliado en Cuna) y ahora tengo que viajar a Pandaria (pero allí haré poca cosa y será bastante resumido) con la invasión de la Legión es donde mas tralla le quiero meter y ya cuando llegue a BfA estaré preparado.
Ahora que tengo tiempo estoy escribiendo bastante.
Claro a masie le gusts jugar con bichos feos qie huemrn a sobaco