Aún sigue borracha, definitivamente, veras el lunes la resaca.
El lunes tengo fiesta enano
En urgencias vas a acabar
Edo quisierais sicios ordos
No he entendido nada de lo que ha dicho
Menudo Patadón de Elune te daría Tyrande si te viera…
Noto la presencia de un no muerto feral por aquí cerca…
A no, es su hígado xD
Era mi toga!!!
El gran artificiero Rommul,el que te mandaba las balizas en Argus.
Me sigo liando con la familia de Argent hasta yo…XD
De eso se trata jajajaja eh pero perras las pasamos un rato.
De eso nada yo soy de mi paladín.
Es que resumir esta historia tiene tela XD
Ya te digo.
Bueno no…o sea si…pero que Sylvanas hubiera liado alguna igualmente,si tenía el pacto con el carcelero desde final de Woltk.
Loooooooool por Elune!!!
jajaja culpa mia XD
Y a recuperar a mi hija!!!
Me subestimas cuñado…En Tg jugué en ambos bandos y si me quedé en la Ali fue por algo.
Madre mia Ele…
Ya lo digo, no pienso ir a por ella cuando este resacosa tirada en alguna calle.
Yo debe ser que ya la he visto en más de una ocasión así que soy capaz de entenderla.
Luego no quiere que la llamemos maga borracha.
Si es que…
No destacabais lo nelfos por vuestra sobriedad y por no beber…pues una no cumple en absoluto con los canones.
Yo la entiendo porque he sido como ella, y mis mensajes en el whatsapp eran de ese estilo
Si no fuese por el amor infinito a mi pj no lo dudaba , pero bueno ahí tengo a mi ren’dorei, mi yo alternativo, disfrutando de la campaña de guerra y de las misiones de Jaina <3 y que mejor guild que el León Famélico para disfrutar
Tú vas WM on ¿No? Estabas en el puerto de Boralus al mismo tiempo que mi picaro, pero no te vi xD
Es la excepción que confirma la regla XD
Primera norma cuando uno bebe…no escribas a nadie!!!
Yo a jaina desde siempre es de mis personajes favoritos,Mareas de Guerra me encantó y se que a ti también.
Estas misiones ponen fin a esos ciclos de Jaina con el mato a la horda o la perdono.
cuando vas leyendo la historia de Jaina…todo lo que ha pasado…y que aun siga cuerda…
Solo espero que Blizzard vuelva a reunirla con Kalec…ese capítulo de BtS fue muy triste.
Siempre wm ON una pena hermano.
La verdad que la expansion puede ser mala pero con Jaina se han lucido desarrollando su historia.
Me gusta mucho el momento cuando aparece Valeera en el barco y hablan de Varian etc en general todas las quests que estoy haciendo de Jaina me están gustando mucho (pero Mathias me corta el royo muchisimo xD)
Y si, después de leer el libro uno ve a Jaina de otra manera, incluso he pasado de no gustarme los dragones a encantarme el vuelo azul y a Kalec …
Bueno, aún nos quedan las capitales xD
Piensa que Kalec tras lo de Anveena y Jaina tras lo de Arthas…
Ambos tienen mucho en común,una de las cosas que me gusta de Mareas de Guerra es como Kalec le muestra a Jaina que la magia arcana no deja de ser una especie de matemáticas o física cuando descompone la esfera arcana en símbolos.
El vuelo azul con Malygos a la cabeza y la guerra del nexo no era especialmente querido en Azeroth.
Kalec intenta devolver al Kirin tor un poco de esa deuda que tenían los azules con Dalaran.
Tyrande>Alleria>Jaina
Tyrande>Jaina > Alexstrasza.
La madre de dragones me flipa mucho.
Otra que las ha pasado canutas.
La muerte de Krasus…jo…me pasa lo mismo que con la muerte de Rhonin…una penaaaa
Alleria> Alleria> Jaina > Valeera> Tyrande
Edito. Me habia dejado a Valeera