Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Rezaste DESPUES de que yo te salvara. Ahi empezaron todos mis problemas. Tenia que haber dejado que mi hetmana se encargara…

ArgNt no ha hecho por ti una :poop: eres tu misama la que se hacondenado al ostracismo.G

Menos mal que a estas alturas ya te entiendo cuando escribes bajo la influencia del alcohol.
No me condené al ostracismo maga, Teldrassil me dejó tocada,conocía a esa gente desde hacía milenios.Tú como venías de estar encerrada bajo tierra chupando maná de un perro demoníaco…
Pero eso no me detuvo a la hora de ir a Costa Oscura a luchar o a recuperar Costa Oscura después ya embarazada.

Hombre rezar mientras estabas viva para resucitarte no tendría sentido…
Te moriste después!!!Y aun con todo fui a tu tumba y te dejé como ofrenda mi posesión más querida,mi collar de sacerdotisa de Elune.

No si es que…encima desagradecida.

1 «Me gusta»

Si pero te zumbaste a un hotdo tras el zhock… muy traumatizada si. Has visto si argent tiene la montura de la guerra de laz esp8nas?

Y yo nunca te he dicho que no gr lo agradeciera… pero lo udsas para justificaxión de tus cosas…

Belter, eres un amor.

Dele, no te he contestado porque estaba terminado un encargo y se me cerró el wow y ni cuenta me di, acabo de caer al cerrar el pc

2 «Me gusta»

El ejercito que se encontraba en el frente de guerra de Stromgarde, en boralus y otras zonas en conflicto, que por aquel entonces no podian ser enviados a costa oscura porque se encontraban en combate, fueron congregados junto a las fuerzas de Varok cuando todos los demas frentes de guerra se cerraron y solo quedaba la batalla final en orgrimmar. No es tan dificil.

1 «Me gusta»

Llega a la taberna y ve a las 2 elfas dormidas juntas en una mesa, coge una manta de… Sylvanas y se la pone encima para que no pasen frio (¿por que diablos hay una manta de la Silvi aquí?)
Que adorable escena, ya verás cuando se levanten.
pide algo para desayunar

A ver si las ha traido el perro…

Señala a Eutanasio.

Normal que oliese tan… “raro”
Tira al espacio los guantes que uso para cogerla

Peor fue cuando se trajo las bragas, no sabemos si de la propia Sylvanas o de una de sus forestales :nauseated_face:

¿Pero como hizo eso sin morir? Por Silvi y por las bragas digo

Porque es un worgen feral. O sease, esta acostumbrado a olores fuertes.

En cuanto a como se las robó, si son de Sylvanas, posiblemente fue mientras esta se eliminaba alguna pustula o extraia algun gusano. Si son de una de sus forestales, espero que esta disfrute de su instancia en las Fauces.

:face_vomiting: que asco, normal que nadie quiera ser jefe de guerra en la Horda, el edificio entero debe estar para descontaminar, aislar y demoler.
Lo ha logrado sylvi, la primera democracia pura de Azeroth y para colmo en la Horda.

Tampoco es democracia. Es un consejo, pero nadie lo ha votado ni elegido.

Imagina si los orcos pudiesen votar…

En el caso de los orcos es mejor que no voten, ya que elegirian fijo a otro Garrosh xD

Al que prometiese más Zug Zug
“conmigo habrá un 40% más de Zug Zug”

O peor aun, otro Mannoroth

Lo veo posible. Los orcos tienen poco cerebro, solo quieren aplastar a aquellos que son físicamente mas débiles. Lo llaman honor xD

A ver si thantos viene y actualiza el hilo de rol (ando enganchado a este y la de rol, y el juego apenas lo toco ahora, como el que recibe un regalo y va a por la caja dejando el regalo en sí marginado)

Llevo por aquí un rato, pero me han arrastrado a Pucela para hacer unas cosas y no llegaré a casa estimo que hasta las 4 de la tarde.

1 «Me gusta»