Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Yo no te ignoro pero soy mas espíritu libre que Menel.

Si quieres una relación como la que tienen ella y Argent no soy tu elfa.

1 «Me gusta»

jajajajaja como si a ese pedazo de perro faldero de la waifu le fuera a hacer caso…a menos que sea para quemarlo vivo…

1 «Me gusta»

le ha pillado, se guarda la orden judicial con firma de sylvanas, rebusca y encuentra una perfecta

Ahora si, orden judicial por orden del juzgado de darnasus

saca una orden judicial firmada por “tirande”, junto a la firma un garabato de tirande y Malfurion besándose aparece

Ehh que yo llevaba soltera 10000 años. Y no será porque mi padre el señor Bosquensueño no quiso casarme con la mitad de los druidas de mi raza.
Pero entre que primero me gustaba illidan y que a mi un esposo con forma de oso no me acaba de “poner”…
Apareció mi impecable,dulce y romántico paladín mientras yo estaba sumida en una depresión por lo de Teldrassil y…fue inevitable.
Amor a primera vista.
A ver que una llevaba 10000 años virgen!!!

en serio,mira que te timan los goblins…

1 «Me gusta»

En este caso gnomos.

ojea: de Anduin, de Forjaz, de boralus, de Suramar, no encuentra nada convencente

Esperemos que mi hermano no se duerma miles de años Menel xDDDD

2 «Me gusta»

Normal, se pasan milenios durmiendo, ¿quien querría casarse con alguien así?

¿Algún caso de nelfas con otras razas?, quisiera ver que sale de nelfa y enano

Bueno, me voy al sobre. Hasta mañana, taberneros. :wave:

** Se va a su cápsula **

2 «Me gusta»

Descansa Hae.

Pues eso digo yo!!! y mi paladín me llena de atenciones,y siempre me cuida y me protege,aunque me las apaño sola.

Solo faltaría!!! jajajaja

La verdad es que la química y la dulzura entre tu hermano y yo fue instantánea.

2 «Me gusta»

le da un último trago a la copa, deja unas propinas a pita, le da un abrazo a Menel y un golpecito en la espalda a Rhophy y se marcha a su cápsula

.-Buenas noches família !

Cuidame a la ogggcura de mi hermana que aunque diga que no, te quiere.
Descansad.

1 «Me gusta»

Ahora entiendo un poquillo por que tyrande esta amargada, la pobre pasó milenios sin catar a malfu, viéndole durmiendo continuamente.
Y por favor, un niño de nelfa y enano seria la cosa más adorable y hermosa del mundo. :kissing_closed_eyes:
despide al picaro
Buenas noches tengan.

1 «Me gusta»

Igual a veces me he pasado un poco de “empalagoso” tiene razón, a veces uno no puede evitarlo, hay dias y dias … mi respetada y venerable cuñada.

De todas maneras nos cuidamos mutuamente a nuestra manera … en las shadowlands juntos haremos una buena masacre. :wink:

A ver que yo me tiré 10040 años soltera.Mi padre fue uno de los primeros druidas que entrenó el propio Malfurion,cada vez que salía del templo quería endiñarme a algún nuevo estudiante a druida que le había caído bien como novio…y yo que no,ya bastante veía sufrir a mi madre cada vez que mi padre se echaba “una siesta” de un milenio.
Además una es una kaldorei muy dulce,no pego con un druida.
Y que está la influencia de la luz,nos puso a Argent y a mi en el mismo camino,nos unieron por destino para engendrar a los gemelos.

A mi es que me encanta que tu hermano sea tan dulce,porque yo soy igual,pero las tortas le caen a él…si es que…

2 «Me gusta»

Tendría pinta de kultirano con las orejas mas largas …creo…:roll_eyes:

si haces una media de la altura de una nelfa y un enano,te sale el tamaño de un humano,añádele lo fornido de tu raza y las orejas de los elfos…

El ser definitivo, afin a magia, fuerte, casi inmortal, con gloriosa barba y orejones, lo necesitamos ya, quiero mís “elfos de la forja” ya blizz

Creo que Argent tiene una medio hermana nelfa, druida,se llama Nightingale…te la presentaré.
Si un cuñado más o menos con todos los que tengo…XD

La imaginacion al poder…

Insomnio

Lo que le faltaba a eleanna, de los creadores de los elfos eclipse, los elfos forja, o los barbazules

Mi pan de cada día.

Joe pues llevar el nombre de la precursora de la enfermería moderna…siendo druida tiene su cosa.

Que se lio con Valeera!!!
Y porque ambas eran chicas o hubiera tenido un hibrido como yo…y para meterse con Argent…su muerte en brazos de Valeera fue de lo más dramático,emotivo y romántico que he leído.

Off rol me hizo llorar y todo la j0día.
Y lo peor es que aun borracha e insufrible le tengo mucho cariño.

3 «Me gusta»