Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Me recuerda a esa misión de inicio de DK en la que usas unos hierros al rojo como arma para torturar escarlatas.

Que tiempos…

2 «Me gusta»

OOooh claro, pero mujer, eso es la “fase de baile”, primero se empieza a realizar la …“manicura” Saca unas tenazas no muy grandes ,a esta la llamamos “corta uñas”

Totalmente, como todo no muerto superior.

1 «Me gusta»

No se si físico pero ver como voy descuartizando a su perro faldero seguro que le duele y eso que la hp no tiene ni alma ni corazón que le lata en el pecho.

1 «Me gusta»

Menelwie–>Ciocolatta
Sylvanas–>Sorbet

2 «Me gusta»

lo digo porque como puede ser un fantasma a voluntad … xd

Hacemos hamburguesas con nathanos y se lo damos de comer a la fuerza.

2 «Me gusta»

Entendí esa referencia

1 «Me gusta»

Yo también puedo, y creeme, del dolor no te libra.

Recuerda cuando Varok le raja la cara.

1 «Me gusta»

No hay quien entienda a la gente…

Por cierto, me he quedado en paños menores en Dun con el oro, pero me he ahorrado 75€. Ahora entiendo a Maxtar y su gusto por hacer oro. xD

3 «Me gusta»

Pues imagínate llevar jugando gratis al wow 4 años + 2 expansiones y muchos otros juegos de blizzard xD

1 «Me gusta»

Has comprado SL con oro Hae?

El alma es el siguiente paso si logran aguantar el dolor físico, siempre tengo agua bendecida que hacen retorcerse a los no muertos.
Thantos no te preocupes, esta bien sellada, a los DK no os afecta tanto.
Teniamos un artificio en los sotanos de Capilla de la ultima esperanza antes de montar la sede de clase moniisima, ponias al no muerto en la tabla, y dejabas caer gotitas de agua bendecida poco a poco, pero continuo, cada 10 segundos una gota, y creeme, les hacia retorcer su alma.
Al lado teniamos una tabla con apuestas, alguna cena gratis gane.

El que mas aguanto fue 36 horas asi hasta que suplicaba y babeaba que lo matasen del todo, …que buenos tiempos.

Quien lo entienda entendió.

2 «Me gusta»

No lo entiendo :face_with_raised_eyebrow:

Para dolor estar haciendo costa abrupta y tener que esperar a los respawns para continuar la campaña …

Tú es que eres un profesional xD

Por cierto los “ecos de mortalidad” caen o son una P leyenda? llevo como 30min-1h y ni uno ha caído.

Sip, la Epic Edition.

2 «Me gusta»

Caen unos pocos asegurados por día, luego es farmeo insano

Yo solo con las horas extras que llevo esta semana ya puedo comprarlo…Llevo 7.
Mañana entro una hora antes…hay que hacer 50 familiares para una carpa que vamos a montar en Balaidos.
Bonito horario…de 11:30 a 4 y de 8:30 a 12.

1 «Me gusta»