Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Nanatsu no taizai? No recuerdo que ninguno fuera un cuervo

Yo cogí el otro día la intermedia,por eso Purple tiene la vermis encantada…

2 «Me gusta»

Mira el enlace.

Voy a seguir con el dibujo, que lo tengo aparcado

Edito: Ah vale, ya lo pillo.

Eilyria de brujo

1 «Me gusta»

Aclaradme una cosa…Ele se ha enfadado de verdad?

Amore…te dejas la vida currando,vaya horarios…
Pero bueno,los pobres tenemos que currar siempre…

1 «Me gusta»

De momento lo llevo bien,la fibromialgia no me está dando por saco y mis cervicales tampoco.
La jefa me quiere sana y con mi paciencia me está poniendo mostrador por las noches.

1 «Me gusta»

Pues si quieres SL date un regalo por esas horas.

Ah si, lo has puesto en el relato xD

¿Estás con la misión de los ecos? no me cae ni uno…

¿Esa misión, donde la dan? Es verdad que estando en Barcelona,no he enchufado desde el Jueves,creo. Estuve jugando con mi amada,pero usamos los dh…

1 «Me gusta»

Sacas la vermis y clicas sobre ella. Te aparecerá el npc que da la misión. Te pide 40 ecos de mortalidad que deben tener el drop cada uno de Invencible xD

A estas alturas los regalos me los hago yo misma si.
Para estas navidades quiero algo de maquillaje, mi prima vende unos buenísimos pero caros de coj…los polvos compactos que quiero rondan los 50 euros.
Y SL.

1 «Me gusta»

Te repito, caer caen, tienes unos pocos con drop 100% al día, una vez haces el limite, su % baja a una basura xD

https://gyazo.com/efdefa90409ea41f0b375e4010f00078

1 «Me gusta»

Hae, hermano, no me apetecia mucho escribir por aqui … entre lo de esta tarde y ayer se me han quitado un poco las ganas.

Pero en Zuldazar , donde están los trolls de sangre( puerta de sangre creo que es el nombre) /way 58,33, 19,21
Los trolls respawnean todo el tiempo, escribe en el buscados “echo” o algo asi y te tienen que salir grupos … los primeros ecos te saldrán rapido (royo 5 o 6) luego el drop bajará … yo me los saqué en 3 dias a ratos.
Igual estuve 1 hora y media en total.

Espero que te sirva :slight_smile:

2 «Me gusta»

Que rastrero… incluso para sus estándares.

1 «Me gusta»

2 horas matando trolls para el aspecto de la vermis, me lo saque el primer día.

Pues me debe haber caído a 0 antes de empezar siquiera xD

Gracias hermano, mañana me pasaré por ahí a ver si caen. :grin:

Mucho ánimo, camarada sin’dorei.

Malditos suertudos :unamused:

1 «Me gusta»

Mola mucho, pero que solo sea de “tela”… meh. Se podrían haber currado 4 versiones.

1 «Me gusta»

Blizzard currarse algo xD si han hecho algo tan rastrero como para bajar el drop tras un tope, no te esperes nada bueno de ellos…

Ni la montura se la han currado, que es un gusano celestial.

Pues lo intentaré…aunque primero crearé a mi bruja😉

Siempre puedes combinarlo con piezas sueltas como he hecho yo (aunque en la armería no se actualice desde hace 3 semanas)
Pero para el precio podrían haberlo hecho, si.