Nos vemos en la reapertura del portal oscuro, !a subir al nivel 70!
Esperaba en bfa ver a turalyon más allá que un Boss de una fortaleza la verdad …
Tu reputación con Hae es ahora de Odiado
Areglau grasias hamigo.
No sé cómo a alguien le pueden colar esto xd.
Ya veras cuando le cierren la cuenta por no escuchar el aviso de blizzarrd.
A lo largo de mi vida en el wow me han susurrado y enviado correos en nombre de blizzard infinidad de individuos pero nunca he contestado ni abierto nada de eso xD
A mi también, alguna vez les he respondido en plan: chicas sexis a menos de 2km de tu zona o el clásico has ganado un iPhone.
Yo necesito un par de cafés o un turno como el de hoy…asopotamadre…que de trabajo!!!
Normal…la mandó encerrar por andar indagando sobre el vacío.
Umbric querida.
Yo ya no contaba con verlos a estas alturas.Pensé que Blizzard se había olvidado de ellos.
Yo con sables kaldorei de todos los colores.
De hecho recuerdo que en TG me saqué el de guerra de Darnassus porque llevaba las gemas de la armadura rosas.
Se que es Umbric pero de verdad que no lo soporto xD
Tiene sus cosas,a mi lo de experimentar con raptors a levantarlos con magia del vacío me dio mal rollo.
Pero por lo demás es majo,lo veo comprometido con la Ali a morir.
Y aun así me cae bastante mal y me parece errorgante. Será cosa de que aún guarda algo de los Sin’dorei
Arrogante? XD
bueno tú por lore también eres sindorei,no todos son arrogantes,ahí tienes a nuestros gemelos favoritos.
Si de npcs hablamos a mi Halduron y Romath me parecen idiotas,Bob no me cae tan mal.
Están envidiosos por el modelo de Bob, ellos también quieren ser Gerald.
En realidad es porque tras la mal llamada purga de Dalaran se pusieron como basiliscos. Y con Alleria igual.
Luego dicen que los kaldoreis somos racistas…ja!!
Habia puesto arrogante pero lo he corregido a errorgante pues no es arrogante sino erratico xD
Me está dando cosa escribir con Lyft cuando estoy ingame con Arìanna
Quitando los altos elfos diría que el racismo es algo bastante común en los elfos xd, nah no sois racistas, solo arrogantes xd.
Se viene futura banda. Asedio a Suramar por un ataque de celos hacia Thalyssra.
Asedio a suramar, si lo haces en tiempo salvas a bob, como asedio a ogri cambiando a ji x Bob xd.