Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Nos vemos en la reapertura del portal oscuro, !a subir al nivel 70!

Esperaba en bfa ver a turalyon más allá que un Boss de una fortaleza la verdad …

Tu reputación con Hae es ahora de Odiado

4 «Me gusta»

https://www.reddit.com/r/wow/comments/e7t69h/black_night_warrior_eyes_dont_work_for_death/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Areglau grasias hamigo.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/e7qfxs/i_got_this_massage_what_i_should_do/?utm_medium=android_app&utm_source=share

No sé cómo a alguien le pueden colar esto xd.

3 «Me gusta»

Ya veras cuando le cierren la cuenta por no escuchar el aviso de blizzarrd.

1 «Me gusta»

A lo largo de mi vida en el wow me han susurrado y enviado correos en nombre de blizzard infinidad de individuos pero nunca he contestado ni abierto nada de eso xD

A mi también, alguna vez les he respondido en plan: chicas sexis a menos de 2km de tu zona o el clásico has ganado un iPhone.

Yo necesito un par de cafés o un turno como el de hoy…asopotamadre…que de trabajo!!!

Normal…la mandó encerrar por andar indagando sobre el vacío.

Umbric querida.

Yo ya no contaba con verlos a estas alturas.Pensé que Blizzard se había olvidado de ellos.

3 «Me gusta»

Cuando tus amigos van con sus monturas super chachi guays pero quieres ir con tú Alpaca.

5 «Me gusta»

Yo con sables kaldorei de todos los colores.
De hecho recuerdo que en TG me saqué el de guerra de Darnassus porque llevaba las gemas de la armadura rosas.

2 «Me gusta»

Se que es Umbric pero de verdad que no lo soporto xD

1 «Me gusta»

Tiene sus cosas,a mi lo de experimentar con raptors a levantarlos con magia del vacío me dio mal rollo.
Pero por lo demás es majo,lo veo comprometido con la Ali a morir.

Y aun así me cae bastante mal y me parece errorgante. Será cosa de que aún guarda algo de los Sin’dorei

Arrogante? XD
bueno tú por lore también eres sindorei,no todos son arrogantes,ahí tienes a nuestros gemelos favoritos.
Si de npcs hablamos a mi Halduron y Romath me parecen idiotas,Bob no me cae tan mal.

1 «Me gusta»

Están envidiosos por el modelo de Bob, ellos también quieren ser Gerald.

2 «Me gusta»

En realidad es porque tras la mal llamada purga de Dalaran se pusieron como basiliscos. Y con Alleria igual.
Luego dicen que los kaldoreis somos racistas…ja!!

Habia puesto arrogante pero lo he corregido a errorgante pues no es arrogante sino erratico xD

Me está dando cosa escribir con Lyft cuando estoy ingame con Arìanna

1 «Me gusta»

Quitando los altos elfos diría que el racismo es algo bastante común en los elfos xd, nah no sois racistas, solo arrogantes xd.

1 «Me gusta»

Se viene futura banda. Asedio a Suramar por un ataque de celos hacia Thalyssra.

1 «Me gusta»

Asedio a suramar, si lo haces en tiempo salvas a bob, como asedio a ogri cambiando a ji x Bob xd.