Ahora estais preparados
Que energía, estoy recién despierta , para mí tiene que pasar una horita para salir del modo zombie
Delenis llega a la taberna.
Esta nave esta llena de xenomorfos raros
Los pasillos y las tuberías tienen ya una fauna propia.
Va a hacer falta una desinfección. Os dije que no metieseis crias de “predators”, ni zerglings ni nada, que luego crecen…
Uno de los pasillos de la nave esta repleto de esporas y de unas especies de medusas que van flotando. Caray… se te cuelan mas bichos en el espacio exterior que en el propio planeta.
Trol del lore necesito tu confirmacion.
Leyendo por el foro el post de los DK rendorei se ha sacado el tema de la luz. Comentan que para usarla hay que tener una fe ciega en ella o creer en una deidad, pero juraria que en el wow eso ya no era necesario.
Me refiero que juraria que se confirmo que puedes usar la luz aun sin creer en ella o en un dios, solo por una fuerte conviccion o necesidad.
¿me estoy colando?
Repasemos
Zandalaris: Devoción por un Loa y de ahi obtienen acceso a la luz
Elfos de sangre: Subyugan a un Naaru y le drenan sus poderes, luego la fuente es purificada por ese mismo naaru (tocate los webs) y ahora sacan su poder de ella.
Humanos y enanos: Por igual, son sacerdotes a los que le mola trasvestirse y llevar espada y escudo, realmente tienen fe pero no necesitan creer en nada solo en la luz.
Draeneis en su conjunto: Son devotos de los naaru y la luz que ellos les ha enseñado.
Tauren: Anshee los guia.
Saca tus propias conclusiones pero para mi no es necesario creer en nada.
Lo raro es que los goblins no sean paladines.
A los de los belfos, si, es increíble lo que le hicieron al Naaru, todo por su adicción.
Lo de los goblins… Por favor te imaginas que hiciesen un negocio con la luz… Ya lo hicieron con los elementos, si no por que son chamanes.
, no somos sacerdotes Trasvestidos, ni por supuesto granjeros con espada
Si si querida, que esta mañana me ha despertado la procesión de la Virgen de aquí , con la banda y los petardos (a esto último en valencia estamos acostumbrados) así que si … buenos días parroquianos
Porrrr la lusss !!!
Jeje, a toma por cleta la Xeraculo
Illidan a dejado frases iconicas para el recuerdo.
Mi destino es MIO
Y me encanta la cara de Alleria tras esa escena xD. Como diciendo, que te den X’era
De hecho si sois una conjunción de ambas cosas
Después de dejarnos drogados en su conversación,para luego quedar implantada en nuestra cabeza y hablarnos, dejarnos días en una clínica de dala y levantar junto a una foca bañándose … Pues si, merecido, no había otra manera más normal de hablarnos no…un correo, un emisario, quedar en la plaza central de dala y hablar Noooo, mejor jugar con nuestro alma y conciencia eh xera…
Legión … como la echo de menos.
Y estas con ganas de meterle una flecha por el CU a su hermana …
.-Aisss Alleria de mi vida y mi corazón suspira
Saca un muñeco de un elfo
Señala donde te toco Xera
Un helfo y un belfo, aparte de los ojos, en que se diferencian, por que su división fue muy reciente, no lo tengo claro.
Y por qué son enemigos, si tienen origen comun
Es curioso como blizzard denigra a sus personajes.
Alleria y Turalyon estaban perdidos, eran heroes de guerra de la Alianza, los encontramos y ahora no son mas que consejeros de otros personajes (aterravermis).
No quiero que como se llame, coolider de los rendorei, tenga el protagonismo sino Alleria.
A ver, en la luz crees, por que existe, no es cuestion de fe, es empirico.
Pero, segun el lore actual, se deduce que lo importante es conviccion, y un estado mental “positivo” , no un proceso religioso.
Retcon importante pero es la pura verdad
El audiolibro es una maravilla, hubiese preferido en está expansión otro en vez de tanta CGI de Sylvanas o Varok.
Si que es verdad que en la batalla frente a Orgrimmar Alleria tiene dialogos interesantes y en el 8.3 con las “visiones” veremos que pasaría con Allería si se dejase corromper por el vacío …
Pero quitando eso está bastante de adorno, igual que su hijo Arator y ni hablar de Vereesa … y los Pandas ya para otro momento xDDD
Lo raro es que todas las razas que pueden ser sacerdotes de la luz no sean paladines. No dejar de estar relacionados unos con otros peeero quien soy yo para llevar orden al lore que no lo tiene.
Me refiero como algo religioso o Dios todo poderoso, no se si me explico. Gracias es justo lo que quería confirmar.
Seamos claros, la gran mayoría de personajes importantes están de adorno la mayor parte del tiempo, no hablemos ya de los secundarios o los olvidados directamente. Al final el ultimo enemigo del wow sera la amnesia colectiva.
¿Nos levantaremos un día de la cama y al salir veremos Azeroth vanilla, siendo todo un sueño, y viendo mensajes para ir a MC?
Mi vida por Ner Zhul
Si fuese por blizzard estoy seguro que dejaría de sacar expansiones y volvería a sacar todo exactamente igual en el classic expansión por expansión.