Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

jo, este video seria genial para ninjear y luego ponerlo en el discord xDDD

1 «Me gusta»

El vídeo lo vi por primera vez con una guarrada que hizo un pavo con los dkps, se llevo todo el loot de las dos horas de raid.

1 «Me gusta»

Repulsivo,pero si lo piensas con frialdad, es gracioso xDD

El mercado es asi y nadie puede ir en contra de él, si lo haces todo el mal que le causas te vendrá devuelto X10 xd.

Me acuerdo que la guarrada fue esta, dos dps placas en raid, caen unos guantes de placas (no me acuerdo si eran guantes pero vamos a poner que sí para explicarlo) se los lleva el que tiene más dkps aunque no eran bises para el y para el otro si, caen los bises del tío que se ha llevado los guantes va y los compra por dkps desencantado los primeros guantes … xd.

Y acto seguido el que no se llevó nada hizo gquit.

1 «Me gusta»

A mi realmente esto me lo conto un amigo, el que me pasó el vídeo para explicarlo xd, según me dijo la guild entera no duró mucho más xd.

Los dkps,eran para premiar la fidelidad a la raid…
Eso si,si tu guild no era justa en el reparto, tenian un problema…
Yo no me quejo,porque en aquella época, mi chamy era la “niña bonita” de la guild,y siempre tuve buenas recompensas…

Los dkps sin seriedad ni buena gestión sólo sirven para que 4 se lleven todo y ni con esas, porque si gastas dkps nunca tendrás demasiados xD

Yo cuando usaba dkps antes del personal loot, cedía tantos items que siempre estaba top 1, no solía gastar demasiados

Me acuerdo de la época donde muchas guilds reclutaban a saco, mucho más de los raiders necesarios para ir a raid, el gm y sus amigos fijos luego ya metían a gente del clan pero nunca dos veces al mismo para que no acumulará muchos dkps o no se metía a alguna clase/ spec que le pudiera fastidiar el loot a el gm.

Y ya ves tú, luego esa gente suele ser la que lo deja a mitad de expansión. Tanto egoísmo para nada.

O los que pillan por ejemplo el trinket de saurfang y se iban de la guild conforme se lo daban, porque solo les interesaba para PvP xd.

Puedo contar cientos de anécdotas de “la buena comunidad de antes”

Es lo peor de los juegos sociales, nadie t elibra de mentirosos y oportunistas

Ya no te digo los que pedían una burrada de equipo para ir a ICC 10 y el que organizaba la raid iba con azules / verdes, un día me encontré 5 raíds así xd.

1 «Me gusta»

Hubo, hay y habrá en la comunidad caraduras, asquerosos, trols profesionales e imbéciles. Es el ser humano es su apogeo, es imposible frenarlo.

Raid 10H minimo 2800 gs NO CAZADORES; WARROS NI PALADINES. TESTAMENTO NO LOTEABLE

1 «Me gusta»

Claro, aunque ahora diría que hay menos, o yo al menos me encuentro menos xd.

Es lo positivo de que le contenido competitivo esté en nucleos de mitico, que el resto da un poco más igual porque los saves son flexibles, hay monedas y la gente va algo más relajada y se deja de tonterías de ese estilo. Aunque sigue habiendo gente así.

Yo me encuentro menos pero porque mi mentalidad de jugador a cambiado. Antes iba a machete con todo el contenido a máximo rendimiento a tirar el nivel más alto y sacar lo mejor de lo mejor.

Ahora paseo por las zonas, apenas piso el nuevo contenido (ni mencionar bandas) y vivo más feliz.

Estar siguen ahí, solo que por lo que hago no los encuentro. Es como si mi hermano que juega al LOL me dice que no hay tóxicos en su comunidad pero siempre juega con amigos contra bots.

(no lo digo por ti Botan, es un ejemplo generalizado)

Yo ninjee 2 o 3 testamentos en Tierra Golfista (?), concretamente los de mi pala, mi hunter y el todopoderoso Maxstar 6.2 de gs

También jugabas en tierra golfista?, seguro que hemos coincidido y me ninjeaste alguno xDD

El testamento lo cargaba el demonio, ese abalorio destrozaba familias incluso xDDDD

Me encanta porque Max lo cuenta super orgulloso xD