Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

El testa en Terra Golfa por lo general se loteaba entre el top 7 para las clases que lo usaban.
En hulnet eran muy comumes los ninjeos.
En Midgaard nos conocíamos todos, si ninjeabas aunque fuera una chapa no volvías a pisar una raid.
Cuando me hice mj otra de las cosas que hice fue sancionar el ninjeo. Con fotos o vídeos al ninja se le borraba el ítem y le caía un mes de ban.

2 «Me gusta»

Felix, Rommul era un tauren verdad? porque si no he de cambiar mi relato xD

Al final, acababan sobrando por todos lados ese trinket, hasta yo de aquella siendo caster me lleve el trinket cuando todo dios lo tenia y estaba el boss de farmeo en 25hc

Yo jamás olvidaré los testas que me ninjearon, pero lo que más recuerdo con toda mi alma fue como un druida pollo me ninjeó una saronita, le estuve stalkeando ingame, abri varios tickets para que le metiesen un permaban y todo

tauren cazador si, ahora manco profesional y lloron XD

1 «Me gusta»

Bien, gracias, entonces tiene todo sentido, pasate cuando quieras y si quieres siguelo.

a ver si continuamos, vayamos a la taberna de vista eterna

1 «Me gusta»

Propongo un sitio para quedada.

Entre Tanaris y Feralas existe un resort regentado por un goblin (como no)

2 «Me gusta»

¿Novela o ingame?
c…

Voy voy que estoy pasando a limpio mi relato (si, lo que escribo pasa a un pdf) y haciendo bgs al mismo tiempo mientras hago en mítica fundición roca negra XD

Ingame.

En serio hay en Tanaan un elfo druida que te “regala” una bolsa de comida para ardillas?

Ahora entiendo quien las suelta en Lordanil xD

Eso, que estoy hecha ******** con esos demonios, a ver si moveis el cu.lo y venis a rescatarme xD

Bueno, eso puede esperar, mientras pidamos sitio en la Taberna.

(Podria haber una referencia a esta en la de vista eterna)

1 «Me gusta»

Jajajaajaja si te oyera de daba un koski cuando te viera

1 «Me gusta»

Puedo tener personajes en todo el espectro de niveles y llevo toda la puñetera tarde cambiando de personajes y es tedioso tedioso xD

Para cuando?, por mi genial !
Decid y conecto cuando querais. :slight_smile:

Si es WM on paso xD, no tengo ganas de ponerlo.

Que no vamos a matarnos entre nosotros como si fuesemos chavales…nos tomamos pociones de dala y todo

1 «Me gusta»

Habla por ti, yo os voy a matar para robaros hasta los huesos

Para que te servirian huesos de enano…no son de tu talla