Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y eso es lo que no puede ser.

Que pasa que tu compañeras no saben que tienes fibromialgia?

No estas inutil, lo se, pero eso no significa que tengas que cargar con el trabajo de otros por incompetencia

1 «Me gusta»

Odian la cocina y cualquier excusa les vale…se pelean entre ellas para pirarse de la cocina,a la que te das cuenta…han desaparecido.
Pero yo voy apuntando nombres…y a mi esas no me las hacen.
El día que sea encargada van a chupar cocina como ca.bronas.Así se maten entre ellas.

1 «Me gusta»

¿A eso se refieren con lo de “patriarcado”?

O acaben en la p… calle que me parece que es lo que debería pasar

1 «Me gusta»

Es que con la excusa de que han discutido se han pirado las dos de la cocina.
Y lo peor es que las jefas las han dejado.
Pues no…que se maten,pero que hagan su trabajo.A cada cual más vaga.

Supongo que las encargadas o la encargada de turno habrá tomado nota o existen el amiguismo entre ellas?

Al final vamos a tener que atarte a la cama o al sofá para que te estés quietecita y dejes de esforzarte. :unamused:

1 «Me gusta»

No entiendo porque siguen trabajando ahi, he visto despidos por menos … y más en el sector en el que tu trabajas.

Lo que no puede ser esque seas la niñera de ellxs, bastante tienes con tu niño como para ir detrás de gente que no tiene ganas de trabajar que perfectamente podrian estar ocupando otras personas que seguramente necesiten mas un trabajo.

Mene, tu haz tu trabajo, los demás son mayorcitos para saber lo que hacen o dejan de hacer. Ya tienes bastante con tu salud.

2 «Me gusta»

No si llevo un día…por la mañana una que no sabía que tenía turno,otra que llegó tarde y de resaca,pedí ayuda en cocina y otra me gritó y le dije…a mi no me gritas,baja el tono de voz que no estoy sorda y ten educación
Y esa misma por la noche ha discutido con la otra.
Estoy rodeada de ni.ñatas. Si fuera por mi…las 4 a la pu,ta calle.

Ahora esta todo lleno de hongos alienígenas y especies nunca antes vistas.

1 «Me gusta»

Por lo que cuentas no son mas que niñas y eso juntando a unas cuantas no hay por donde cogerlo.

Pero espera, me acabas de decir que haces turnos dobles???
Sabes que yo en telepizza siendo encargada nunca los hacía?

Os falta personal por lo que veo o directamente no quieren contratar más de los que sois

1 «Me gusta»

Si están entre los 20 y los 22 años…yo a su edad dirigía un supermercado y vivía sola…
Dos collejas que les metia a cada una…

1 «Me gusta»

Tampoco es tu culpa que tus compañeras sean poco profesionales y no se tomen en serio su trabajo, si sigues pringando tú por todas… Al final las consecuencias te las vas a comer tú.

2 «Me gusta»

Como te ha dicho Nhail, no eres su niñera. Y si no les da la gana de ir a la cocina que se aguanten, o se las pone de patitas en la calle, que no estamos en el cole.

Menel, no cedas, que les das la mano y te cogen el brazo…

1 «Me gusta»

Parecemos todas sindicalistas.

Supongo que Menel sabrá que hace sino no estaría allí currando.

2 «Me gusta»

Ah no, que a cocina he ido pero en plan relax…
Si ellas no curran yo no voy a correr,que si recoge un poco,haz una pizza,imprime etiquetas…me he tirado una hora “paseando” por la cocina.

1 «Me gusta»

Tipicos jovencitos que no han trabajado en su vida (es la sensación que me da) es bastante habitual este tipo de gente en esos sectores, aún así eso no es excusa de ser maleducados y responsables en lo que hacen.

Vamos a mis los valores que me han dado Sea lo que sea que esté haciendo hacerlo lo mejor posible y el respeto y educación ante todo.
He trabajado de resaca (como muchos supongo) y eso no es excusa, es culpa de uno, te jods y a pringar que todos tenemos nuestros problemas.

2 «Me gusta»

Fundemos el sindicato Union Azeroniana de trabajadoras
UAT

6 «Me gusta»

¿No podía ser siempre así de bonito no?.
Pero oye, aun se mantiene de una pieza esto

Hmmm… :face_with_raised_eyebrow: ¿Significa esto que no te matas trabajando y te sobreesfuerzas o realmente te tenemos que atar a algún sitio?