En absoluto, mejor que sea criada como una buena enana
No es una buena idea…
mueve negativamente la cabeza
No puede beber cerveza como una auténtica enana,es una elfa…
Es tarde, ya esta en manos del peregrino y esta muy intersado en ella.
Y quitate el condón de la cabeza por dios que es feo de cojines
Bueno, eleanna es elfa y mirala, habrá que darle una oportunidad
A Eleanna le va a dar un patatus pq
Y
Tienen un affair xD
Fue derrotada en combate de borrachos por Ivorkul.
Y por Akiko jajajaja
Pues a entrenar toca
Mi guild tampoco lo necesitaba de hecho tenía yo un testa H que un día haciendo el t0nto probé en los muñecos de entrenamiento de la gh con mi Menel original,o sea la de Tg.
Ostris…juraría que los atendí yo…o alguien más puso varios tickets protestando por una saronita sip Xd
Yo libro lunes y martes…el resto de las noches estoy currando.
Perdooooooonaaaaaaaaaaaaaaa?
Ya me la puedes ir trayendo.
Aun no lo he leido,pero anda que ya le vale a mi cuñada…
En teoria se que es tu hija pero Lyft no lo sabe xD
Y va a ser una sacerdotisa del vacío muy poderosa como tu
Se supone que es una campeona de la luz…Sa´ara te va a partir al medio como se entere XD
Siempre que se habla de vernos ingame parece que nunca cuaja y luego siempre os veo jugando …
Yo mañana y pasado tambien puedo cuando digais.
Desde que estáis en el foro del rol teneis la taberna abandonada, menos mal que pita me hace compañia.
Si quieres quedamos mañana por la tarde. Decidid hora pero el lugar ya lo dije.
El resort de Feralas con el pvp on pero al primero que haga algo le hacemos “el vacío”
Yo no es por el hilo cuñado…es por el curro,llevo una de horas esta semana de haberse matao.
Aún ahora me he quedado 15 minutos más aprendiendo a hacer etiquetas de caducidades en la impresora,si quiero ser encargada toca pringar.
Acabo de ver el hilo de rol…75 mensajes nuevos…la leche!!!
La mayoria son cortos no relatos y todo lo he causado yo parece
A ver si soy capaz de leerlos,ya cuando llegué del turno de mediodía empecé a marearme y tuve que acostarme un rato.
Y me está volviendo a pasar…
Menel te lo digo en serio, no puedes currar como antes de que te diagnosticaran, deberías hablar con tu jefa (la de arriba del todo) y llegar a un acuerdo incluso siendo encargada.
Tu no estas para mucho matute creo yo
Si te dije antes que propusierais dia, mañana por mi perfecto, pero si a otros les viene mejor Martes pues cuando se diga (esta vez no usaré poción, ahora sé que podemos comunicarnos sin ella ><)
Yo que lo estoy siguiendo de hace meses … preparate bien antes de leer nada en el hilo de rol. XD
Y relax !! Si tienes que sentarte 5 minutos sientate … primer va la salud cuñada.
Eso y el dormir poco no ayuda … pero bueno ya sabemos que no es fácil.
Ya te queda menos ánimo cuñi
“Brote de salmonellosis en pizzeria de Vigo debido a mal etiquetado de productos lácteos, ya se han detectado 28 casos confirmados”
Seguramente sea una bajada de tensión…o stress,pero es que mis compañeras llevan todo el día en plan anormales.
Que si esa se pira de la cocina, yo también…y las jefas que no ponen orden.
Al final he terminado yo en la cocina.