Nhail abre la puerta de la nave y empieza a despresurizarse, arrastrando a la mayoría al frio espacio mientras Thantos sigue comiendo tranquilamente
Pasate por mi cápsula Toimuerto, te daré una ración de auténtica comida renegada.
Parches trás parches que a la larga no solucionan nada. Pero como somos así de chulos los elfos pues ale … ahora a sufrir … pero nada podrá con nosotros Cuñá ! Lo que no mata hace mas fuerte.
Gusanitos???
Alas de murciélago en salsa de añublo?
Ya me habeis sacado dos veces hoy , menos mal que está el cubo flotante de Schimmer.
Poca broma, es canonico que los DK de la Plaga tenían permitido comer, pero solo una comida especial de carne pocha y gusanos.
¡Los chistes malos son míos!
Le tira un juguete a cuerda de Nathanos, que al chocar empieza a refunfuñar y decir “Por la Dama Oscura” constantemente
Mientras no sean gusanos ni carne cruda vale.
Ehh mi Kasiopea no comía de esas cosas.
De hecho no solia comer hasta que abandonó Rasganorte. 12 años allí atrapada en el tiempo.
Menudos platos nos servía Arthas en Stratholme
Todo bien purgadito y a la brasa.
¡Agh! ¿A qué clase de horrible ser le gustaría esta aberración?
** Patea el juguete enviandoselo de vuelta **
Ese debería haber sido el plato principal… p*** Arthas…
Lo caza al vuelo
Pues no sé, pero cuando alguien me cae mal, le doy cuerda para toda la noche y se lo escondo en la habitación.
Hoy he descubierto un canal de yt que comenta todos los fallos de doblaje, traduccion y demás de Dragon Ball. Es maravilloso.
Lo mejor es ver cómo mi mente se ha olvidado por completo de que vio esa serie en español muchas veces, y solo recuerda la historia pero con voces en japonés xD
Creo que Kasiopea se salva por su historia, pero si en algún momento estuvo luchando bajo el yugo de la Plaga…
While in the Scourge, death knights are known to have eaten meals consisting primarily of humanoid meat, vermin, and insects.[16]
Voy un momento al aseo y mira la que me liais.
¿Es esto un muñeco de nathanos? Que mal gusto tienen algunos.
Abre otro Happy Eredar: Sale un muñeco de Mathias Shaw, lo aplasta un poco para ver que hace y el muñeco dice “Duerme con un ojo abierto”, “Soy Mathias Shaw”. Tira el muñeco a Hae
Bah, me ha tocado el alumno del tauren picaro.
.-Bueno, camaradas marcho a mi cápsula, espero que la pobre Lyft se haya quedado dormida.
(Off rol seguiré por aquí porque no me entra el sueño pero me pondré a leer o algo …)
nhail le pasa unas pastis por debajo de la mesa a su cuñada antes de marcharse
.-No me exploteis a Pita que también necesita descansar !
Es usted diabólico
Dejad de tirarme basura.
Descansa, hermano.
La basura al cubo de Trollencio, por favor.