Esto… puede que el Castillo sufriera un percance y puede que, hipotéticamente hablando, alguien anónimo con poderes nigrománticos le resucitara como un vampiro… puede… sí…
Bebe cerveza nerviso
Esto… puede que el Castillo sufriera un percance y puede que, hipotéticamente hablando, alguien anónimo con poderes nigrománticos le resucitara como un vampiro… puede… sí…
Bebe cerveza nerviso
Yo tengo pruebas y testigos de quién fue la persona responsable.
Al que le interese saber la verdad, que deposite 300k de oro en le buzón de mi cápsula, muchas gracias.
También puede que ocurra un accidente mientras nadie mira
Le clava la mirada
Pita sigue viviendo en nuestros corazones, al menos la versión original
El enano revive ese recuerdo de una persona de estatura no muy alta empujando al camarero por las escaleras para “probar si la sangre demoníaca te da alas”, aun recuerda ese cuello torcido 90 grados
Thantos, Trata bien a nuestro querido Pita
Siempre hay que tener a buen recaudo las espaldas, por eso tengo contratado el mejor sistema de vigilancía Retromegabum de los mejores ingenieros de Kezan. Visión completa y las 24 horas del día, seguridad máxima.
Si utilizáis el código Maxstar, obtendréis sus servicios con un 15% de descuento.
¿Eras goblin en vida? pareces uno ahora mismo
Ahora recuerda el “maximenú hamburguesa con curri” , lo peor es que estaba de muerte
Cualquier momento es ideal para vender cosas. Cada minuto es oro. Yo mismo levanté un imperio con mis putrefactas manos. Ahora solo busco expandir mis negocios y multiplicar exponencialmente mi fortuna.
Hola buenas quiero un Mcmenú Giga McAree con extra de Azerita y un McKrokuun
Ya me parecía a mí que últimamente vestía raro…
Es usted diabólico, ni mis mejores amigos y conocidos goblin invierten tanto tiempo en la generación de dinero.
Esto se ha convertido en un anuncio.
Oh, mira me ha tocado un Khadgar en el Happy Eredar.
¡Necesitaré 13474 apexis, adalid!
Lo odio, pero lo hecho de menos
Dentro de un tiempo añoraremos a Magni y su “Traeme azerita”.
El Conde Arepa.
Tenía que hacerlo
Abre otro Happy Eredar, le sale Nola, con tortugitas y todo incluido, aprieta y salta un “El ciclo de la vida puede ser muy cruel”
Jo, estos regalos estan muy completos.
Tira a Uranometria a Nola y a las tortugas
En una entrevista de Shadowlands los desarrolladores han dicho que Khadgar les pidió si podía mover Dalaran a Las Tierras Sombrías pero que le dijeron que no porque ya tenían Oribos.
Se les va
Se oculta bajo su magia de las sombras y recoge del suelo los juguetes arrojados por Rhopy
Esto puedo revendérselo a los niños en las calles de Orgrimmar por el doble de precio.
Me ha tocado Jaraxxus, si le tiro del rabo grita INFERNOO
‘‘La presidencia de la mesa,. una vez constituida, anunciará el comienzo de la votacion con las palabras ‘‘empieza la votación’’’’.
¿Y si digo otras palabras qué? ¿La policía me dará porrazos?
Y por que no vender a los niños a la Compañia Gobernalle, tengo entendido que necesitan mano de obra.
Buash cpmo voy ya
.
Quien se echa un baile conmigo? Este sitio necedita marcha.
Se sube a una mesa y empieza a bailat.