Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

3 «Me gusta»

Es ilegal totalmente, estan en el CITES, si te pillan…te crujen vivo

Aparte que si se escapan pueden montar un circo curioso, imagínate que se escapan serpientes venenosas, desplazan a los animales nativos de aquí, se reproducen y como pillen a un niño lo pueden matar.

Veeeeenga, la pongo en spoiler xD

Dele, eres mala gente xD (aunque el bicho es hasta mono).

Supongo que alguna legal habrá. No esa especie, aunque es bien bonita.

Nutrias y hurones no compraría.

Si os gustan los animales mirarlos en youtube, al comprarlos no solo les hacéis pasar un calvario al pobre bicho si no que puedes hacer mas mal de lo que piensas.

2 «Me gusta»

Yo si viviera en un piso no tendria animales, sinceramente… Me parece que es volver loco al animal aunque aparentemente esté a gusto y feliz, no es su habitat

Yo tengo una gata, pero porque vivo en una casa con jardín, no veas como disfruta yendo al jardín a ver si puede cazar bichos.

1 «Me gusta»

La mia igual, tiene jardín y calle a su disposición, le encanta y se pasa prácticamente el día entrando y saliendo… Cuando le tenga que quitar eso se me va a romper el corazón

1 «Me gusta»

¿Por que?!?!
¿Que he hecho? :thinking:

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: Tú que crees

1 «Me gusta»

Se viene buena mierd.a:

La primera tiene una de las mejores escenas de pelis de super heroes :smile:

Mi gato anda haciendo el gili para que le abra, y a estas horas ya no,que se enfría el pelao…

1 «Me gusta»

Perros, o animales que vivan en acuarios, terrarios o jaulas si se puede tener perfectamente viviendo en un piso.

Pues que suerte, mi gata me hace abrirle la ventana sean las 19:00, las 2:00, las 5:00… le da lo mismo.

Se pueden tener, pero los perros necesitan salir, estar al aire libre… Aunque viva feliz en interior, se atrofian muchos huesos y musculos por falta de ejercicio en la mayoría de casos.

Pero para eso se les saca a pasear. La mia anda que no anda xD

Al lado de mi casa hay numerosos parques.

¿Soy el unico sin animales?, es que no me gustan en general cuidarlos…vivo en un piso que da a una calle grande sin zonas de paseo asi que…

Me sorprende que wonder woman sea tan reciente y en la escena que ha puesto ele se note tantisimo el cgi y los cromas xD

1 «Me gusta»

Cada hora me pide que le abra la puerta del jardín, yo le dejo hasta que son las 7 de la tarde.

No.

Bueno, siempre que sabes del tema como tú es más facil ver los detalles. Pero la ignorancia es la felicidad y a mi me mola :smile: