Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Secundo a Max:

El mio hace lo mismo :roll_eyes: (pide salir a la terraza).

Lonvar tampoco tiene y Menel y Ele no sé…

1 «Me gusta»

Ya, pero… Al final en la mayoria de casos acaban teniendo esos problemas, no es lo mismo un animal que puede estar a sus anchas y ejercitarse a su aire que depender de que lo saquen 3 o 4 veces al día…

En el pueblo tenía hace años, ya no queda ninguno, una finca común entre familias donde estaban perros viejos que se usaban para la caza o pastoreo, no veáis como corren de alegría siempre que viene alguien.

Ojo, que a mi esas cosas no me molestan, me encantan las series y pelis de los 90 con magia que son super cantosas todas xD

1 «Me gusta»

No se, mi anterior perra vivio 19 años y no tuvo problemas de ningun tipo relacionados con eso.

Pilla el lanzallamas y prende fuego a esos aracnidos demoníacos hijos de satanás y a todos sus adoradores.

1 «Me gusta»

Depende mucho tambien del perro. El de mi tia era grandote, vivio unos 15-16 y tenia un montón de problemas siendo un perro que salía mucho y corría mucho, pero es lo que le dijo el veterinario, tenerlo en un piso es condenarlo a que se atrofie xD

Y bueno, es que es cierto en parte, un animal en un piso se pasa la mayor parte del día descansando, en lugar de estar en actividad.

Quizas esté algo espeso hoy, pero no lo pillo xD

Es por que Felix dijo lo de su aracnofobia?
No la puse por el, ni siquiera lo habia leido

Oyeee, que yo respeto tu aracnofobia.

Si, era por eso xD

Buscad la araña camello.

1 «Me gusta»

Ya, es que ahi depende de la raza de perro. Los hay adaptados a la vida urbana, y los hay que no.

Yo no tendria mastines en ciudad xD

Pero los perros medianos/pequeños suelen adaptarse bien a la vida en ciudad.

14 años con mi gato, casi media vida con el, este mes ha hecho los 14.
Vivo en un piso, pero todas las habitaciones tienen balcones y vivo en la última planta por lo que tengo la terraza de arriba accesible y subo con el todos los dias al solecito.

14 años se dice pronto … pero conmigo desde los 16/17 , no veas lo que le amo al gordito.

Está chula, casi parece un escorpión

No dejo yo a mi gata que salga al balcón viviendo en un ultimo piso ni de coña… xDDD

Vivo en un 6°. Sólo les dejo abierta la parte de abajo y suelo vigilarlos.
Lo malo es que los demás no, y ya hemos tenido un susto.

A una amiga le saltó por la ventana el gato del estrés que tenía de estar encerrado, cayó en su propio coche y se rompio un par de costillas

Mi gato es bastante inteligente y con un caracter que pocas veces he visto en un gato.

En mis balcones tenemos un par de nidos de golondrinas que llevan ahi mas años que yo, ahora ya no porque esta viejete, pero todas las primaveras el cab&oncete se esperaba a que entrase o saliera alguna y las cazaba al vuelo y me mas traía como regalo. (Luego las devolvía al nido evidentemente)
Pero vamos que nunca se a asomado aparte tenemos las redes estas verdes no podria caerse.

Ya te digo, super listo, no entra en mi habitación si no estoy yo dentro, se queda en la puerta esperando a que yo le de permiso por ejemplo. XD

1 «Me gusta»

Pos ahora busca el cangrejo araña :rofl:

1 «Me gusta»

La mia tambien, y si no le abro acampa hasta que le abro la puerta y me mira en plan: ya te vale xD

ALGO que siempre me ha hecho gracia es que, muchas veces, no abro la puerta porque no la oigo con los caswcos y se mete ene l baño y espera ahí dormida hasta que abro xD

1 «Me gusta»

Pues tuvo suerte. La mía (la primera que tuve), no lo contó.

¿Las devolvías muertas? XD

La verdad es que los gatos son más listos de lo que parecen, aunque creo que los que tengo ahora no son de esos xD.

Brutal :joy: como para encontrarse con uno.