Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

quizas esten en el arrabal de shattrath ahora malviviendo, dudo que sporeggar siga siendo habitable, y menos con los desesperados ogros intentanto comerse las ultimas setas comestibles

1 «Me gusta»

A ver, no ha pasado tanto tiempo. No se va a ir la vida al garete en unos pocos años. Posiblemente Terralende siga practicamente igual que cuando lo dejamos, pero desde luego no va a volver a estar nunca mas como Draenor alternativo.

desde que hizo kaput no han pasado tantos años, y recuerda que peninsula era antes Tanaan, Varok ya dejo claro que el planeta estaba muriendo, y era nagrand

Ya, pero muere poco a poco. Peninsula de fuego infernal esta como esta porque le dio de lleno el cataclismo que asolo el planeta. Las zonas habitables que hay son las que se libraron. Iran muriendo pero lentamente.

en nagrand y zangar hay unas cascadas enormes de agua cayendo al vacio, si no hay agua no hay vida, y aunque parte del agua retorne, diria que la mayoria se pierde para siempre, por lo que las zonas muertas se habran expandido, peninsula hacia zangar este y terokkar norte, tormenta abisal hacia filospadas, y quizas sombraluna hacia terokkar.
Vamos que ahora quedarian el sudoeste de zangar, nagrand y terokkar oeste vivas

Si, pero habra algun momento que ese agua baje de nivel y se estanque. Se ira cayendo la de la periferia.

Evaporación, la atmosfera no es muy protectora, y el agua se evapora.
ademas la erosion habra hecho que toda el agua discurra hacia los vacios

Ya, pero eso sera lentamente. O sea que puede llevar mas de 100 años. O siglos.
Lo que esta claro es que el planeta tiene atmosfera.

A lo mejor Terrallende orbita alrededor dle núcleo desnudo de Draenor, y por eso el agua se cae

1 «Me gusta»

Yo no creo que tarde tanto, quizas en 20/30 años solo queden algun oasis en lo que quede del lago cantosol en nagrand, a la que la atmosfera vaya desapareciendo, y estamos hablando de una roca, y a la que el agua se evapore, pues adios Terrandelle.

No se menciona nunca nada de eso, ni se observa en ninguna parte mas restos como por ejemplo Argus

Si, lo pensé. Tendria algo mas de sentido.

Puede que el Trono de los elementos se mantenga con vida mágicamente.

1 «Me gusta»

Acabo de ganar mi primera legion TD de reforged

1 «Me gusta»

Que los ultimos elementos de Outland permanezcan alli, eso si es posible.
Aun asi en la cinematica de Varok se ve que incluso nagrand esta muriendo

1 «Me gusta»

Los elementos se mueren en terrallende. Tiene atmosfera y gravedad propias aunque poco a poco se va desmoronando, entre la magia y lo tocado que esta todo en nada deberia morir totalmente.

Yo daba por hecho que todos estaban emigrando a.Azeroth ya que nadie podria vivir ahi.

Sombraluna es inhaitable, peninsula de fuego un erial, filospada 3/4 igual, bosque de terokkar la mitad consumido y la otra con sobrepoblacion (shattrath), nadramd aun se consebar pero se esta muriendo poco queda del elemento vida y la otrazona cuyo nombre no macuerdo esta explotada literalmente.

Yo vivo ahi y salgo por patas o me voy en la nave que es tenia kaelthas draenei.

3 «Me gusta»

Cuando vienen las noticias tan pesimas desde Azeroth quizas te lo piensas un poco antes de abandonar lo que conoces, pero si, tarde o temprano, cuando shattrath se vea desbordada de gente, quizas toque hacer una migracion masiva a Azeroth

Con lo tranquilito que estaba Thrall y va el pesado de Varok a molestarle xD

PD. Buenos dias Felix xDDD

Culpa a mi cerebro que ha empezado a pensar en la historia del libro de rol xD

Caguen, estoy desvelado y me quedan 3h de sueño.

1 «Me gusta»

Estoy pensando, van a meter razas reales como personalización de los humanos en SL… pero ¿cómo se justifican en el lore?

Osea, me puedo creer que los negros sean la gente que vive en lugares cálidos, como Uldum y Tuercespina, pero de donde salen los asiáticos?

¿Seria posible hacer un Dalaran con Shattrath?, es una zona sagrada Draenei, no van a abandonarla asi por asi, y si el kirin tor hiciese un tp al crater de dalaran