Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

** Ele fantasma aparece y roba a la niña de Telogrus para entrenarla en magia fantasma y que haga fantasmadas **

Descansa, paladín :grin:

1 «Me gusta»

Hablas de power-rol en base a que no respetas y dictaminas que hacen otros… o hablas en el termino de que se auto-adjudican unos poderes algo exagerados?

Rhophy paga 2000 oros a máx para que le traiga a la niña, en 2 días está en la Taberna, entonces la niña dice su primera palabra: “papa Rhophy”

Veis, era así de fácil.
También podríais haber mandado a Aldo el Adalid a salvarla por 25 oros

Idem por aqui, ya veo muy forzado mi aparición en el relato de rol, por lo que me esperaré a que acabéis la raid para aparecer …
Solo espero que sigáis escribiendo y mas o menos estéis todos juntos de alguna manera.

Hasta ahi no, XD, vuestra lista de power rol es mas grande que la del meme de firmas de amazing grace.

Yo no he hecho ni uno, ni ganas de hacerlo en verdad.

Realmente si lo has hecho.

La B Morda… Por lo general no salimos de una batalla sin heridas varias, habiéndolo pasado mal…
Pero si la cosa se va de madre… Y Argent y yo hemos hablado sobre qué una Lith de 9 años es un “precio justo” a toda esta historia y podemos “aceptar pulpo” si con ello podemos retirar a nuestros elfos y darles un descanso es el precio máximo que estamos dispuestos a pagar en esta historia.
Pero hasta ahí…
O seremos nosotros quienes hagan power rol del malo, os dejemos tirados en medio de la batalla y vayamos porque patata a por nuestra hija.

1 «Me gusta»

Lo de la pierna y la ultra cura, fue demasiado cantoso

Contratamos hasta el último goblin de la existencia con el dinero de Máx para que no os deje tranquilos ni un segundo de vuestra vida

¿En serio vas a aceptar a lo de la niña con 9 años? XD Admito que sería más interesante que un bebé cagapañales, pero ¿No sería raro verla con su mellizo?

Nop…

Te lo puede indicar sch.

Eso de coger y obligar a un char de otra persona a actuar, sin posibilidad de oponerse es power-roll

Mismamente, lo que hiciste con mi gnoma esta mañana de ir a por ella y traerla de vuelta.

Aunque entiendo que para agilizar la historia, es hasta positivo, despues de todo en el foro, la historia se puede volver muy densa si esperas a que cada uno haga sus pertinentes movimientos.

1 «Me gusta»

Perdona si fue así, ando aun fresco en esto del rol, y parecía estancada la cosa

Y adiós a los likes del dia

No pidas disculpas, lo hiciste bien, en este hilo esta permitido, hasta cierto punto y realmente, como dije. Es hasta positivo que se haga para que la hgistoria avance a un ritmo razonable.

Pero siendo técnico, eso tb es power-rol

1 «Me gusta»

Es para evitar esos ataques ocultos sorpresas que nos salvan el cul0 en el último momento, o ser tan poderosos que eliminamos ejércitos enteros de un ataque, ¿sylvanas? Nada, ya vuelvo con su cuerpo, quizás esas cosas son ya excesivas y quitan la coherencia de la trama.

Ummm a ver como te lo explico…
Es una diferencia de edad aceptable, Lith cuidando a su gemelo que aún es un bebé.
Todo esto, está historia, su rapto… Seria muy flower power un happy end tradicional. Muy Disney y esto es Azeroth.
Y más si como queremos mi paladín y yo, apartar ya a Argent y Menel de la historia y darles un merecido descanso entiendo que tenemos que pagar algún precio.
Reeducar a Lith es una buena excusa para retirarlos lejos, a Dalaran, mirar si los magos del Kirin Tor o Saara pueden ayudarnos.
Lo veo razonable si de nuestra libertad literaria hablamos.
Pero hasta ahí… Ni una mas.

2 «Me gusta»

Si,aunque depende un poco. En mi caso, Menel puede hacer lo que considere necesario con mis personajes,porque al final las cosas nos atañen a ambos. Pero, esa prerrogativa la tiene ella exclusivamente,porque me conoce muy bien.

Y tener que “rehacer” la relación, dudo que una niña que se ha criado con una madrastra acepte de buenas volver con su madre biológica que ni conoce.
Podría dar más trasfondo
Lyft para ella sería su madre y no menel

Tampoco conoce a la otra. De momento ha pasado más tiempo con Menel y Argent. (Meses y con Lyft días) así que de esto:

Nada en absoluto.

Siendo bebe de 5 meses, los otros casi 9 años con lyft