Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Una no se puede ir a trabajar, vuelve y hay 65 entradas en mareas, sin contar las que hay en El naaru… al menos ya estoy en manos de morda, aunque se haya ido a vengarse, al menos ya estoy rescatada oficialmente.

Pobre lith, como tia oficial de los niños y con mama y papa tendra una reeducacion a la luz intensiva! ay mi niña! como mi hermana malvada no pudo conducirme por le vacio ahora va y pilla a la niña para moldearla xDDDDDDDDDD

Es lo que tiene tener unos bebes poderosos, los de los orfanatos no tienen tan buena condicion.

1 «Me gusta»

Claro Rhop a eso me refiero con reeducarla.
Y tras el rapto de Lyft no hay vuelta atrás, incluso le da un giro interesante a la trama. Esto es Azeroth al final los finales suelen ser agridulces…

1 «Me gusta»

9 años artificiales creo.

Para la memoria de la niña son reales, si no sería un bebé de 5 meses en un cuerpo de 9 años

Todos hemos hecho alguno pero hay varios tipos:

los leves como, este habla con este o lo que hice de atacar los 3
los medios como escaparse siempre se una emboscada o ganar sin problemas contra un bicho grande
los graves ser overpower reventar a todos saber todo acertar siempre
los insufribles llego y reviento con una bomba tu fortaleza, invoco a sargeras porque soy su heredero soy el nuevo guardián inmortal

El primero no hay problema, siendo por un foro se comprende cosas mínimas, e medio se acepta según el curso y si no se abusa. la cosa es evitar los dos últimos siempre.

Por eso hago la pregunta.

Claramente la opción B, es algo mas molesta que la A.

Yo tengo que decir que tampoco es que me asuste demasiado lo que leo, por que como dije hace tiempo, en mi libreto fantasioso de mi gnoma, aparecen algunas cosas que dejarían vuestros power-roleos mas fantasiosos, a la altura de una hormiga frente a un elefante, siendo el mio el elefante.

Y ademas tengo una encrucijada con eso. Por que deseo que la historia sea interesante y tal, pero deseo mantenerme lo mas proximo a mi libreto posible. No tiene sentido crear 2 historias diferentes de morda.

Pero entiendo que cuando se usa para alterar la trama de la historia, resulta complicado de gestionar.

Mi gnoma es inmortal mismamente, en mi libreto, mi gnoma tiene una filactelia semi-mecanica, con una potente historia detras.

Y puedo entender que eso es parecido a ciertos seguros de vida como tu grillete. pero que al final tiene un peso importante que puede llegar a desestabilizar la trama.

1 «Me gusta»

Eso no lo sabes. :roll_eyes: el crecimiento artificial puede ser como el de Saphira de Eragon, o el de la hija de Bella (corp… Crepúsculo)

Quizás en esas islas del vacío Si hayan pasado 9 años, no están en Azeroth y es una zona modelada por el vacio
La niña ha crecido normal, sin cosas raras, solo que como no ha salido de esas islas pues no ha pisado Azeroth en el equivalente a esos años, para Menel ha pasado 5 minutos mientras en las islas 9 años
Tiempo de sobra para aprender a usar el vacío en alguien proclive

Bueno, eso tb lo entiendo, a mi me pasa parecido.

Yo me siento ams comodo cuando controla mi gnoma belter, lo hace mejor que otros y creo que entiende mejor la filosofia de mi gnoma. Suena mas autentico.

1 «Me gusta»

yo tengo una cosa pensada si quereis os la cuento por privado a ver si os gusta

De hecho el grillete solo lo use una vez y más que por mi misma porque Heme iba a volar el Exodar entero con granadas viles.
Fue una forma de contrarrestar su power rol.
Por lo general Menel nunca se sale de rositas, tiene cicatrices varias, en Costa Oscura si no es por Eleanna hubiera palmado…
Cuando escribimos todos a veces se va de madre y no te queda otra que contrarrestar sin que el power rol sea muy cantoso.

2 «Me gusta»

Repito que no lo sabemos, puede ser así o no. XD
De todos modos me parece un feo para Menel, no creo que le esté gustando esto.

Ya, a ver como se resuelve el asunto, una vez que pase es irreversible.
Crear una historia desde el embarazo para que jueguen ahora a la pelota con la niña y que vuelva sin quererla con 9 años…
Ha estado en 2 días como en 4 manos diferentes.
Si, se ha desmadrado esto totalmente

1 «Me gusta»

Claro, creo que asi es mejor. comparto esa forma de verlo.

Mi gnoma ahora mismo está herida en un costado, y belter se a apalizado sola. Creo que estas cosas dan realismo.

Pero claro, en mi posición, hay un libreto, y me resulta complicado compatibilizadlo aveces con el foro. ¿ como explicas que una gnoma que tiene escondida una filactelia que le permite rencarnar, tenga miedo de rescatar a su amiga, que no tiene esa protección extra???

Son detalles que cuando ves decisiones a tomar, crean cierta problematica. Como digo, para mi es importante respetar el libreto. Es una de las cosas por las que intenté esquivar una lucha de morda con Lonvar. No por la lucha, me gusta como a todos, sino por que se como heme power-rolea XDDDDD

No obstante, estoy de acuerdo que hay que buscar cierta lógica, aunque aquí sea facil que se den cosas pasadas de vuelta.

Sobre tu niña, tu mandas. Si haceptas lo que pone lyft es por que quieres. no es un pago… es por que deseas darle el gusto. que lo entiendo tb ojo.

On rol todos estáis bastante tocados de batallas anteriores, puedo entender que vais a pociones totalmente hasta acabar, no quiero imaginar cuando dejeis de tomarlas el dolor.

Si lees el relato, notaras que mi gnoma esquivo la lucha casi en todo momento, se dedico a trapichear desde la distancia.

La he herido yo salvando a belter por compensar.

Pero vamos, que hasta deje a heme a mi druida para que la matara, a su suerte. Solo que heme no se atrevio del todo. vamos que acepto las consecuencias de las luchas obviamente.

1 «Me gusta»

Oh yo si, lucho a muerte sea cual sea el caso. Mi paladin on rol tiene varias taras pero siempre intente que fuese literalmente un tanke en la vida real. Vamos proteger a todos y dar lo maximo para salvar la situacion aun a costa de su vida.

Es más, no llega a salir el gemelo de argent y te puedo asegurar…que me lo habria cargado XD

No por apetecer, sino por lógica. Un solo paladín no puede enfrentarse a u ejercito demoníaco de altos cargos el sólito durante horas sin cesar.

(mi cabeza tiene cosas muy raras)

Ele, Hae… Todos te pueden contar que en Costa Oscura estuve a punto de palmarla, llena de sangre, heridas… Cuando Eleanna me encontró estaba prácticamente muerta, entre heridas y el veneno del pícaro renegado.
Tras curarme con una poción hui a Dalaran porque me daba vergüenza presentarme ante Argent tras ese ataque de ira y con esas pintas.
Iba por Dalaran andando con la toga rota y llena de sangre, la peña lo iba flipando a mi paso.
Eso es lo que considero justo… Me fui a Costa Oscura en un ataque de ira sola por lo de Teldrassil.
En el parto de los gemelos mori desangrada… Fue Argent quien cambió su vida por la mía, y toda la luz que me había dado Saara para los gemelos la cambie por devolverle a él la vida.
He quitado esa protección sagrada a mis hijos.
Que ahora la sombra pueda influir en mi hija es entendible.
Telogrus está en el vacío abisal. Para Turalyon y Alleria pasaron mil años en lo que en Azeroth 35.
Que Lith aparezca con 9 años… Es razonable.
Me gusta?? Bueeeehhhhh
Pero si con ello consigo recuperar a mi hija y jubilar a Menel y Argent de tanta desgracia… Y darles el mayor motivo para deponer las armas no es un mal final.

La siguiente historia va a ser León Famélico: Civil War a este paso

2 «Me gusta»

En mi caso el enano es alguien muy precavido, apenas sabéis nada de su pasado pues es algo de lo que no se enorgullece.
Cuando era un novicio argenta tenía esa energía y ganas de comerse el mundo, se apuntaba a cualquier Ofensiva para asegurar caminos, torres, y demás, pero un día en una misión para hacer inventario de stratholme se vieron envueltos en una trampa de remanentes de la plaga, de los 15 que entraron solo 3 sobrevivieron, uno era el, pero por que uno de sus amigos se tumbo sobre el para evitar que una lanza de un zombie lo matase, paso 13 horas bajo los cadáveres de sus compañeros esperando a los refuerzos, siempre le ha pesado la culpabilidad de eso, si hubiese sido más atento y precavido hubiese visto que la misión era una trampa de un infiltrado.

Casi todas las noches recuerda aquello como si estuviese allí, siempre piensa que debería haber muerto aquel dia